COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Los mejores programas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Para mi los mejores programas son: A prueba de Todo >>Que no lo quiten por favor<<, El futuro ahora, Cómo lo hacen, Historias de Ultratumba.

A prueba de Todo: Porque Bear es mi héroe
El futuro ahora: porque adoro la técnología
Cómo lo hacen: PORQUE ME encanta saber el origen de las cosas.
Historias de Ultratumba: porque me encanta el suspenso.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Cali, Colombia | Registrado:: 23 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
leandro me ganaste yo iba publicar como lo has hecho tu. pero bueno ahora solo me queda decir cuales son mis mejoress programas en dicovery channel.
1.- Miths Busters. es el mejor porque adoro decifrar mitos y sobre todo decir "MENTIRA".
2.-como lo hacen.
3.-a prueba de todo
4.- Planeta tierra el futuro

Publicaciones: 5 | Ubicación.: España | Registrado:: 24 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Los mejores programas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.