COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    ¿Que quisiera ver en Discovery?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola

Discovery me encanta, la verdad desde hace muchísimos años lo veo y espero que sigan adelante mejorándolo cada vez mas.

Se que hay algunos programas que son difíciles de hacer, pero me gustaría ver:

- Un programa que explore a profundidad la visión del mundo de los pueblos que Estados Unidos ha denominado el "eje del mal", a saber, Irán, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, etc. Creo que esto nos permitiría tener un criterio mas amplio y no solo la visión que el gobierno americano nos ha dado.

- ¿Que lleva a un ser humano a secuestrar un avión y estrellarlo contra edificios y matar a miles de personas? y ¿Qué hace que un palestino se amarre bombas a su cuerpo, renuncie a su vida y familia y se suicide buscando matar a la mayor cantidad de gente inocente?

- Quisiera también ver al Imperio Azteca en todo su esplendor, como surgieron, sus aliados y enemigos, sus triunfos y fracasos y como llegaron a ser el gradiosos pueblo que fueron. (Sin la llegada de los españoles por favor)

- Me encantaría ver programas sobre la historia del Japón, y no me refiero a las guerras mundiales, si no a la época de los Shogunes y Emperadores.

Si algo mas se me ocurre lo pondré pronto Smiler

Gracias por la oportunidad amigos de Discovery !

Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 09 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola! soy nuevo en este foro y me gustaria ver un programa que pasaron hace unos pocos años sobre LOS ANIMALES DEL FUTURO, no tuve la oportunidad de verlo todo asi que si lograran pasarlo de nuevo seria mas que excelente, bueno saludos a todos y gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://tudiscovery.com/ | Registrado:: 06 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quisiera ver un poco mas del selpuicro de jesus, de la vida neartdhental y como vivirremos en unos 200 años ¿aun poblaremos la tierra o ya la habremos destruido??
me encantari ver tambien de mas cuentos de ultratumba mas fantasmales y misticos y episodios de casas embrujadas.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 12 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dr. DiCelis
Publicado. Hide Post
Me ecantaria ver:

Un programa que realmente muestre la postura cientifica contra las pseudociencias (desde la medicina alternativa hasta los nuevos movimientos creacionistas).

Un programa he realmente explique las principales teorias cientificas en lugar de exponer solo como sus proponentes las idearon (relatividad especial y general, cuantica, cuerdas, M).

Temas mas polemicos que se debatan de forma cruda y real sin el temor de ridiculizar a alguien.

Un programa que muestre realmente el punto de vista de la comunidad eseptica sobre temas actuales y la psicologia las supersticiones.

Solo son unas ideas, pero creo que en cada lugar hay muchas cosas que desconocemos y que nos gustaria realmente conocer.

IN GO.. I MEAN, SCIENCE WE TRUST

lamentablemente es mas facil creer que pensartype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 15 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Aun no he visto algun programa del nuevo concreto polimerico, es un concreto que no necesita agua ni cemento, tiene mas resistencia en kg por pulgada, seca instantaneamente, los agregados pueden ser muchos como el vidrio piedra y hasta arena del desierto,es el futuro de la industria, yo ya vi personalmente muestras pero aun no he escuchado nada del mismo, sera por los mismos intereses del mercado? Ah y se me olvidaba mencionar que el inventor y dueño de la patente es mexicano, enhora buena.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Monterrey Mexico | Registrado:: 16 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    ¿Que quisiera ver en Discovery?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.