COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    UN RECLAMO
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
La verdad es que solo me registre por que vi este reclamo y me pareció muy pertinente, pero amigo francisco hace tiempo que el discovery ya no es un canal para ver documentales sin interrupciones, te recomiendo que te cambies y si ves la programación en el history o Natgeo dan los mismos y mejores documentales sin esos molestos avisos cuando estas viendo un programa.
Y lamentablemente como medida de protesta no contrate con mi proveedor de cable para este mes el Discovery, para que seguir viendo interrupciones a cada rato por algo que supuestamente pago para que esto no ocurra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cámbiense hay otros canales con documentales tan buenos o mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fabian (shaggy)
Publicado. Hide Post
creo que eso ya lo habias publicado pero no importa lo que si es cierto que cuando uno va a ver un programa lo bombardean de comerciales eso los deverian cortarademas nisiquiera son de el canal !son anuncios para mejor peso ¡ eso no deveria pasar

Publicaciones: 3 | Ubicación.: chile | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    UN RECLAMO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.