COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    UN ESPECIAL ACERCA DE LA EXTINCION DEL PERMICO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Pero me perdí la explicación acerca de los increíbles sinápsidos. Me gustaría que lo ampliasen en algún otro especial con respecto a nuevos descubrimientos.

No estaría mal preparar una serie como PALEOMUNDO pero esta vez con datos más actualizados.

buscando solo tres recetas para la inmortalidad.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: www.angelfire.com/me/conocimiento | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Larry   ®
Publicado. Hide Post
La verdad que me gustaria mucho que hagan una Nueva Temporada de esa fantastica serie que fue Paleomundo. Estimo que deben estar juntando material. Vaya uno a saber...

Slds
Larry ®

Publicaciones: 36 | Ubicación.: La Plata - Argentina | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    UN ESPECIAL ACERCA DE LA EXTINCION DEL PERMICO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.