COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    AMPLIACION DEL CANAL DE PANAMA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, soy nuevo por aqui. Sigo los documentales sobre todo los documentales de megaconstrucciones la verdad es que me encantan y el que mas me gusto fue el que trataba sobre la ampliacion del canal de Panama, abro este apartado para hablar de ello o cualquier cosa relacionada con ello y tambien les queria pedir si es posible que me puedean ayudar en un trabajo para el instituto en una clase de debate y como no elegi el tema del canal sin son tan amables agradeceria cualquier informacion o enlaces de paginas web que me pudean proporcionar.

Muchas gracias!

un saludo!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: zaragoza | Registrado:: 31 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola carlos me agradaria intercamviar opiniones respecto al programa de megaconstrucciones, mi E-mail es : cmarcab7@hotmail.com , ponte en contacto y mucha suerte.
quote:
Publicado Originalmente por carlos_zgz:
Hola, soy nuevo por aqui. Sigo los documentales sobre todo los documentales de megaconstrucciones la verdad es que me encantan y el que mas me gusto fue el que trataba sobre la ampliacion del canal de Panama, abro este apartado para hablar de ello o cualquier cosa relacionada con ello y tambien les queria pedir si es posible que me puedean ayudar en un trabajo para el instituto en una clase de debate y como no elegi el tema del canal sin son tan amables agradeceria cualquier informacion o enlaces de paginas web que me pudean proporcionar.

Muchas gracias!

un saludo!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Pisco, Ica - Peru | Registrado:: 21 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    AMPLIACION DEL CANAL DE PANAMA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.