Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Huaca de la Luna
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de jose15
Publicado.
Hola, soy nuevo aqui apenas tengo 15 años, tuve que cambiar mi año para poder entrar porque soy fan de este canal.
Les queria hablar de el nuevo programa que estrenan este martes "La huaca de la Luna", pues veo que se refieren a la cultura Moche, a la cual mi cuidad tambien pertenece, soy de la ciudad de Chepén, al norte del PErú, entre Trujillo y Chiclayo, donde se encuentra esta huaca, pues queria preguntar espero que me respondan ¿Por que no incluyeron a mi ciudad, si tambien contiene datos sobre esta cultura como es el Señor de Sipan y en el cerro Coslechec donde se encuentran restos, huacos y oro.
Espero que atiendan a mi mensaje, gracias Big Grin
aki un video de mi ciudad Video Youtube Chepen

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 11 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Huaca de la Luna

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.