Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Episodio Favorito..!!
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con Anita, yo aprete mucho viendo a Bear metido en ese volcan... donde yo hubiera estado en esa posicion me habria enloquecido! Eeker

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Q lastima q el chat stara solamnt hoy no? deberian aunke sea hacer un chat mensual Confused..M gusta q todos hablems sobre bear Cool A pesar q soy una chamita de 13 años he aprendido muchisimo cn ste heroe..xq no es un sobreviviente solamnt es un heroe.. Big Grin

Publicaciones: 6 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bear es el mejor osea como decimos a ki en venezuela eres el papa de los helados

Simplemente me Llama la atencion los programas de aventura y Las técnicas de supervivencia,, Podríamos definir la Supervivencia como el arte que nos enseña a sobrevivir en situaciones extremas o ante cualquier necesidad especial. ...
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: kasus_kley_666@hotmail.com | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Rayovac
Publicado. Hide Post
bueno para mi todos han sido muy buenos los he visto todos, lo que si quisiera ver es una toma del equipo de camara que lo acaompaña y quien le la las clases de herbologia

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Antillas Holandesas | Registrado:: 07 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Anita Julia
Publicado. Hide Post
Todos los episodios son buenos pero me gustò el del volcàn de Hawaii me pareciò que de todos los desafìos que he visto es el màs dificil de lograr.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Episodio Favorito..!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.