Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    los lugares mas embrujados
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de YANPOL
Publicado.
Algunos lugares parecen tener conexiones explícitas con gente que ha muerto o que ha vivido acontecimientos traumáticos. Pero no existen razones evidentes de por qué algunos lugares experimentan disturbios provenientes del más allá.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 02 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy de acuerdo con ello, es en apariencia, por que solo tiene como sustento los relatos de personas, pero hasta la fecha no hay ninguna evidencia de ello.

Me parece lamentable que un canal supuestamente para la ciencia, le dediquen tiempo a esas leyendas de personas supersticiosas, si se tratara cientificamente, desde el aspecto de la cultura basada en mitologias, las creencias populares y la sugestion, estaria bueno, pero solo se basan en los relatos fantasiosos de unas personas.

Yo personalmente, no creo esas leyendas populares.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 01 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    los lugares mas embrujados

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.