COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    DESCUBRE LA VERDAD SOBRE LO QUE VA A SUCEDER EN EL 2012
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hehe disculpa no me acuerdo de la fecha pero algo asi era.. ¬¬

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ni me tomare la molestia de leer esa cosa.

recuerdas el dia creo q era 09/09/09 dijeron q seria el fin del mundo... por dios solo alguien con intelecto de cochino creeria en algo parecido ^^

incluyendo eso de la profesia .. solo gente muy aburrida o ignorante o muy Creyente o sino simplemente dicen " el cree en esto y yo tambien lo hare ".

sin ofender ^^ solo digo mi opinion. q estupides!!! Mad

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    DESCUBRE LA VERDAD SOBRE LO QUE VA A SUCEDER EN EL 2012

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.