Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    DESCUBRE LA VERDAD SOBRE LO QUE VA A SUCEDER EN EL 2012
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos.

Se ha escrito mucho sobre el año 2012.
Despues de varios años de leer e investigar sobre este tema encontrè lo que creo es la verdad.

Aqui tienen las dos pàginas donde podràn descubrir què sucederà en el 2012.
Es importante que lean el libro "La Profecia de Orion" para que tomen conciencia de la seriedad del asunto.

LA VERDAD SOBRE EL 2012

LEE EL LIBRO "LA PROFECIA DE ORION"

Publicaciones: 7 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi querido Chaeins, creo que estas confundido.
Esto no se trata de una profecia. Quiza te confunda el titulo del libro, pero la palabra Profecia es alegorica.

Esto no es una profecia, es un descubrimiento cientifico.

Tu dices que nunca ha sucedido nada...pues te digo que hace 11.500 años sucedio un cataclismo terrible. Y esto es algo ciclico, va a suceder de nuevo. Hay pruebas de ello. Te recomiendo que leas el libro.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Se que parecerá una tontería lo que os voy ha decir,pero no lo es.Desde que soy pequeña que sé muchas cosas que no he explicado a nadie para que no me tacharan de loca,mi marido no entiende porque estoy obsesionada con tener un tipo de vida que no nos reportaría ninguna comodidad y mis hijos,ven como su madre,tiene,cada día más,la urgente necesidad de ese cambio.Lo peor del caso es que cuando busco un libro en una librería al hazar,caen en mis manos libros que confirman todo eso que yo ya sabía de pequeña.Y lo mismo ocurre cuando me conecto a la red;es angustioso ,de verdad ,y me gustaría tener el valor suficiente para poder contarlo todo,pero aún no me veo con fuerzas.¿Sabeís que la dije un día a mi madre ,sin venir a cuento,cuando tenía 7 años?
MAMA,QIERO TENER MUCHOS HIJOS.PERO ESTOY TRISTE,PORQUE SE QUE LOS CONDENARÉ A SUFRIR MUCHO.¡ES TAN MALO LO QUE VAMOS A VIVIR!.
Leed mucho,enteraros bien de las cosas y pensad que más vale prevenir que curar.
Y vamos a tener que curar mucho más de lo que desearíamos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ES | Registrado:: 08 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Al igual que mi tocallo "sebastian" pienso que es una ridicules creer en profecias, miles de veces han comentado, y miles de veces se ha querido acabar el mundo segun los estupidos profetas y que ha pasado, seguimos aqui, contaminando y matandonos de todas formas menos las predichas... Creo que es falta de seriedad y hay muchas, miles de cosas mas importantes en la que pensar que gastar tiempo y neuronas en esto...

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro..." Albert Einstein 1879 - 1955.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 02 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En Febrero de este año se realizò una expediciòn en Hawara, Egipto para escanear
con un geo-radar la zona donde supuestamente se encuentra el Laberinto.
(VER CAPITULO 8 DE "LA PROFECIA DE ORION")

En esta pagina esta la informaciòn (en ingles)
Podràn ver un video de la expediciòn.
http://www.mataha.org/

El 11 de Agosto las autoridades egipcias anunciaron el resultado de la expediciòn.
Una gran estructura se encuentra ahi abajo, que coincide con la descripciòn que Herodoto y Strabo hicieron del Laberinto.

El 28 de Octubre se realizarà una conferencia internacional en Belgica donde se va tratar el asunto en profundidad.

Este es el mayor descubrimiento arqueologico de la historia.

Pero, què hay adentro? Estaràn los papiros que segun Patrick Geryl confirman su teoria sobre los cataclismos que ocurren cada 12.000 años?

Y otra cosa. Van a realizar una excavaciòn para desenterrarlo?

Veremos...

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    DESCUBRE LA VERDAD SOBRE LO QUE VA A SUCEDER EN EL 2012

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.