You are not logged in
Discovery Channel
Lo vi en Discovery Channel
DESCUBRE LA VERDAD SOBRE LO QUE VA A SUCEDER EN EL 2012Ir ![]() | Nuevo ![]() | Encontrar. ![]() | Notificar. ![]() | Herramientas. ![]() | Responder ![]() |
Hola a todos. Se ha escrito mucho sobre el año 2012. Despues de varios años de leer e investigar sobre este tema encontrè lo que creo es la verdad. Aqui tienen las dos pàginas donde podràn descubrir què sucederà en el 2012. Es importante que lean el libro "La Profecia de Orion" para que tomen conciencia de la seriedad del asunto. LA VERDAD SOBRE EL 2012 LEE EL LIBRO "LA PROFECIA DE ORION" ************************************* | |||
|
POR FIN ENCONTRE UN LIBRO QUE EXPLICA PERFECTAMENTE TODO EL TEMA DEL 2012, CON LA INFORMACION DE ESTE LIBRO LOGRE MI DESPERTAR DE CONCIENCIA... www.reflexiones2012.com/libro.html
| ||||
|
Nuestro 21 de Diciembre de 2012 es del Calendário GREGORIANO y no del Calendário MAYA. El 21 de Diciembre de Calendário MAYA, quién sabe cuando fué o cuando será. Ojo no mezclemos las cosas | ||||
|
La Profecía Maya nos da como fecha el 21 de Diciembre del 2012, como "el fin de un ciclo de terror y el comienzo de un nuevo y mejor", otros promueven la idea de un Armagedon, que significa "montaña de tristeza o penas". Hay que comparar y verificar la info. Hay buena info. de Historia, etc. de los Maya en: http://2012prediccionesmayas.blogspot.com/ Con enlaces q comparan la info. de NASA con la de los Maya. Actualmente hay muchos cambios para nuestro planeta y la forma de vida, pero el cambio que se avecina es para bien. Lo importante es hacer algo por nuestro planeta. MayaJourney.com | ||||
|
Mi nombre es jose gregorio soy creo que el unico de mi pais(venezuela) que sabe sobre lo q pasara en 2012.lo que sucede es que en mi pais nunca se ha vivido una verdadera tragedia por eso ocurre el esepticismo.no obstante he leido mucho sobre el tema y en investigado sobre eso y no es unas simples ideas de un escritor.es una seria investigacion donde la mayoria de las personas prefienren ser ignorantes y desmentir.a estudiar el tema y buscar una posible solucion.yo creo que ya es suficiente de discutir el tema y empezar a actuar por eso les pido que busquemos un dia libre para discutir posibles soluciones mi correo es gregorio_2oo1@hotmail.com Tenemos que asumir la responsabilidad ya que somos los que podemos hacer la diferencia, es momento de actuar o todas las guerras por la paz que han vivido nuestra especie sera en vano. joseftype:system,DRK_UBBX_MODULE | ||||
|
| Powered by Social Strata | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery Channel
Lo vi en Discovery Channel
DESCUBRE LA VERDAD SOBRE LO QUE VA A SUCEDER EN EL 2012