Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    EL GRAN VENCEDOR
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
me encanto el programa, lo he seguido desde que aparecio, sin embargo pienso que tal vez alguno de los integrantes podrian hacer un mayor esfuerzo por comprender más a las culturas que visitan, pero pienso que el programa es muy bueno, lastima que tenrminará pronto, me parece que el programa nuevo entra en su horario. . . pero tambien se vé bueno Big Grin como se llamaba? salu2

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Toluca, México | Registrado:: 25 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de shiki
Publicado. Hide Post
A MI ME ENCANTA ESE PROGRAMA!

al comienzo empece viendo cuando fueron a India, luego vi el de Mongolia...me caia super bien el chico estado unidense por querer ganar...pero en Mongolia ya me parecio pesadisimo....golpeando a sus compannero de viaje por placer.
Es muy engreido.
el moreno gigante se ve super humilde y buena gente al igual que los demas, menos el gringo feo ese.

shiki, no toxica! Winktype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: panama | Registrado:: 25 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ramón Belisario Mejías
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por RUBEN GRACIA:
Compañero: los nativos de la tribu en México (tercer capitulo) se llaman "TARAHUMARAS".

Hasta el momento ha sido el reto mas extremo para los competidores, con los Kalapalo en brasil les fue regular pero le ganaron a algunos, con los Zulú en Sudafrica les fue un poco peor por la violencia de los enfrentamientos pero vencieron a mas nativos, sin embargo en México no tubieron la minima oportunidad, no fue el terreno irregular el que les causo el problema, ni la altura de las montañas, ni la falta de oxigeno; su mayor contrincante fue un par de sandalias que en México llamamos "HUARACHES", hechas a base de neumaticos y correas de cuero, simplemente se destrosaron los pies y no fueron capaces nisiquiera de competir en el pateo de la pelota que llevavan los punteros, esta vez la diferencia entre atletas y nativos fue inmensa, tenian que dar 27 vueltas y el jefe detubo la com****ncia cuando llevavan 9 vueltas porque simplemente ya no tenia caso seguir.

Vi a los competidores llorar y a los nativos reir.

lOS "TARAHUMARAS" fueron inmensamente superiores.

Los "TARAHUMARAS" son una raza milenaria, dueños de las montañas de la sierra madre occidental en México, ejemplo de recistencia y valor.

Es para mi es un gran orgullo ver a los "TARAHUMARAS representando a mi pais en este programa

¡Muchas gracias Rubén! hiciste un gran aporte. Yo también considero que los Tarahumaras tienen aptitudes increibles, su resistencia nos hace pensar que son capaces de desempeñarse en otras disciplinas deportivas si así lo quisieran...

Publicaciones: 9 | Ubicación.: http://www.geocities.com/rejushani/Escrito_5fISRAEL.gif | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de RUBEN GRACIA
Publicado. Hide Post
Compañero: los nativos de la tribu en México (tercer capitulo) se llaman "TARAHUMARAS".

Hasta el momento ha sido el reto mas extremo para los competidores, con los Kalapalo en brasil les fue regular pero le ganaron a algunos, con los Zulú en Sudafrica les fue un poco peor por la violencia de los enfrentamientos pero vencieron a mas nativos, sin embargo en México no tubieron la minima oportunidad, no fue el terreno irregular el que les causo el problema, ni la altura de las montañas, ni la falta de oxigeno; su mayor contrincante fue un par de sandalias que en México llamamos "HUARACHES", hechas a base de neumaticos y correas de cuero, simplemente se destrosaron los pies y no fueron capaces nisiquiera de competir en el pateo de la pelota que llevavan los punteros, esta vez la diferencia entre atletas y nativos fue inmensa, tenian que dar 27 vueltas y el jefe detubo la com****ncia cuando llevavan 9 vueltas porque simplemente ya no tenia caso seguir.

Vi a los competidores llorar y a los nativos reir.

lOS "TARAHUMARAS" fueron inmensamente superiores.

Los "TARAHUMARAS" son una raza milenaria, dueños de las montañas de la sierra madre occidental en México, ejemplo de recistencia y valor.

Es para mi es un gran orgullo ver a los "TARAHUMARAS representando a mi pais en este programa

Publicaciones: 41 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
re.... groso el programa , unos de los mejores ,,,,,,, si ,,,genial

Publicaciones: 11 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 12 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    EL GRAN VENCEDOR

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.