hola que tal a todos las personas de este foro, me gustaria saber si alguien vio un programa acerca de la lechuga cultivada en agua... es hidroponia.. no recuerdo en q programa lo vi pero era de discovery channel y e tratado de buscarlo pero no lo puedo encontrar... me urge encontrarlo ya que estoy haciendo mitrabajo de tesis acerca de esto y vi bastantes datos en este programa q me podria ayudar... para <br> para cualquiera que me pueda ayudar se lo agradeceria infinitamente.. por su ayuda muchas gracias a todos!
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 06 April 2008
Cualquier informacion o estudio realizado q me pueda ayudar en una agroempresa q estoy comenzando se los agradecere, me voy a especializar en cultivo hidroponico, tome el curso de seis meses y he recopilado una amplia informacion de diferentes paises, pero siempre es bueno aprender lo mas q se pueda. Esto es un proyecto q me apasiona y estoy ansiosa de verlo realizado
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 21 June 2008
soy estudiante de ingenieria y estoy realizando un proyecto sobre cultivo de lechuga en hidroponia, podrias ayudarme con informacion sobre las instalaciones y diseño de la planta por favor mi correo es selerim16@hotmail.com
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 07 April 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.