DISCOVERY SIGUIO DEMOSTRANDO POR QUE ES EL MEJOR CANAL DE TELEVION POR CABLE. El 27 de diciembre pasaron lo mejor de historias ultratumba unos de los programas mas enigmaticos y de interes general. Se sigue demostrando por que discovery es un total canal deciencia. MOstrando el mundo ancestral con la ayuda de lo ultimo en tecnologia y las mentes mas sigilosas llegan a lo ultimo de este mundo, fuera de este mundo.
Una vez vi uno de una historia de una casa que tenia un hueco en el suelo del sotano muy profundo con agua abajo que habia vivido gente ayi 2 doctores de 22 años y mataban mujeres y las metian ayi y que revivian y las mesas se movian oian gritos etc Alguien lo vio
Publicaciones: 20 | Ubicación.: Miami,FL | Registrado:: 22 June 2008
Publicado Originalmente por abyssinian: Se que para algunas personas, lo paranormal es apenas producto de la paranoia y la imaginación de unas cuantas personas, sin embargo, para algunos otros, estas historias son una realidad tangible, me alegro de que al menos se le haya dado un espacio en el canal y que se maneje con cuidado el tema, puede que algunas historias pretendan hacer mercadeo, pero al menos ha permitido ver que existe un camino más serio y científico para el tratamiento de estos temas
La verdad que esto es algo muy complejo del cual el hombre del primer mundo tiene aun que aprender mucho. A mi de forma particular me atrae mucho el conocimiento y este tipo de conocimiento no es una excesion. Asi que cada jueves y domingo no me lo pierdo. Para una persona del tercer mundo es muy contradictorio decir que no cree en esto tipo de fenómeno si bien existe gente dentro der primer mundo que no cree en este tipo de fenómeno. En el tercer mundo es mucho mas difícil ya que conocer es muy difícil para este tipo de hombre que solo puede creer en lo que se puede apreciar y sentir. "Este tipo de ciencia es muy pero muy complejo" cuando una persona no califica yo prefiero no tocar este tema. Asi que te recomiendo lo mismo ya que todos no tenemos las mismas experiencias. Mis reconocimientos a este hombre que hace posible el conocimiento. El Hombre Del primer mundo.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.