COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    ¿Sobrevivirias al IPACTO FINAL?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
¿QUE HARIAS SI ESTUVIARAS EN EL IMPACTO FINAL? ¿LO SUPERARIAS? QUE SERIA LO MAS INPESABLE QUE HARIAS PARA SOBREVIVIR
EJEMPLO YO DE LA HAMBRE SERIA CAPAS DE ASAR A CUALQUIER ANIMAL QUE ESTUVIERA MUERTO Y HASTA UN SER HUMANO

Publicaciones: 3 | Ubicación.: La Ceiba | Registrado:: 08 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CoolMe parece importante que nos muestren que lo que sucederìa en ese caso, pero me gustarìa màs que Discovery nos creara màs conciencia de còmo cuidar nuestro planeta, y realizara màs programas para los màs pequeñies hasta los màs viejos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: johanamolina@domesa.com.co | Registrado:: 24 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si ésto va a pasar, mejor hay que mirar A PRUEBA DE TODO. Me parece que nos va a ser útil.

Guadalupe de Bella Vista, Bs Astype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: 4564 | Registrado:: 20 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno...hola a todos! soy josé, de Asunción-Paraguay........a mi me pareceria que seria algo grandioso, pero a la vez sería desastrozo!!! pienso que tomariamos medidas que jamás pensariamos tomar.....

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 20 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo,creo q todos tomariamos medidas extremas, lo primero seria antes del meteoro, buscar un refugio con tu familia y almacenar comida y agua al maximo, luego del meteoro pues vendria la bronca de como generar produccion de alimentos, resistir el embate de la gran cantidad de impactos fisicoquimicos del cometa, y la verdad seria horrible para cualquiera, sin luz electrica, ni casi ningun servicio, en el programa lo ponen como muy positivo todo, pero ante una crisis de esta me parece q la lucha por la sobrevivencia mermaria la poblacion aun mas q los muertos por el cometa hasta el punto nuevo de equilibrio sostenido...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    ¿Sobrevivirias al IPACTO FINAL?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.