|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Saludos!!!
Hace unas semanas atras, miraba la programacion de Discovery channel,y hablaban sobre el proceso de incubacion de las serpientes y de algunas especies oviparas. Me resulto fasciante el escuchar que la atmosfera que rodera al huevo es el factor que define el Sexo del embion. Resulto algo impactante para mi el saber esto, porque sabemos que los cromosomas son los que definen el sexo del embrion. He escuchado que en las grandes incubadoras de huevos de gallinas logran producir un especifico "sexo" de este ejemplar por medio de la atmosfera y del clima alrededor (temperaturas). Aunque he buscado por otros "medios" la confirmacion a este factor, no he podido encontrar nada. Me gustaria que alguien me ayudara a encontrar algo al respecto, se los agradecere mucho, ya que sera una ayuda a mis estudios de embriologia Ovipara... Gracias |
|||
|
mirá... en la gran mayoría de los reptiles el sexo de las crías se determina por la temperatura a la que se encuentra el nido...
un caso típico es el de las tortugas marinas, en donde a mayor temperatura, naceran mas hembras, y visceversa.... en cuanto a los huevos de aves... yo me manejo con incubadoras, y la verdad se dice mucho y pasa muy poco... heintentado regular la tempreatura y humedad de distintas formas para que nazcan mas hembras q machos, y la verdad, me fue siempre indistinto.. nunca pude certificar nada... también se dice en cuantio a los huevos de gallinas, que si el huevo es mas redondo será una hembra, y si el huevo es puntudo, sera un macho... son solo creencias... si te interesa contactarte conmigo a msn: franciscoprovedo@hotmail.com "LA CAZA SERA DEPORTE EL DIA QUE LAS LIEBRES USEN ESCOPETA"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Muchisimas gracias FRANPRO, la verdad que tu ayuda me fue muy importate en cuanto a este estudio que estaba analyzando. Fijate que es muy interesante escuchar fuentes de todas partes que de alguna manera nos son complementos para lo que ya hemos investigado.Pero en fin, te agradezco que me hayas ayudado en estoy y alli estamos en contacto.
Saludos, Erick001 |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|