Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Incendios en Australia "WARNING" imagenes Fuertes!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Queridos Amigos del Foro, quiero que vean la destruccion de algunos de nuestros Bosques, y la lamentable perdida de muchos de nuestros animales, nosotoros estuvimos por siete dias rescatando inumerables animales y reptiles de las zonas afectadas por las llamas, lamentablemente no todos pudieron ser rescatados.
JC & Chris
Contacto Animal Australia
www.contactoanimal.com

Si tienes algun comentario al respecto,escribelo en este Foro,Gracias

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Australia | Registrado:: 12 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
admiro lo que hicieron por los animales sobrevivientes pues ayudar a los animales en australia,africa y lugares por el estilo es mi sueño. espero que gente como ustedes jamas deje de ayudarlos, en cuanto a las victimas, es una lastima,pues la agonia que deben haber sufrido esas pobres criaturitas y los hum**** que perdieron la vida debe haber sido terrible. Espero que el amor por la vida y la naturaleza siga creciendo en los corazones de la gente.

Publicaciones: 24 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 30 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los felicito por esta noble labor, a mi me encantaria poder ayudar de esa manera a los animales, aqui en Peru no ayudan mucho en la proteccion de los animales, son pocas las instituciones...

Sigan con esa noble labor que realizan, para mi, ustedes y nuestro querido amigo Steve seran mis heroes porque los admiro mucho Smiler

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Lima Peru | Registrado:: 08 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Incendios en Australia "WARNING" imagenes Fuertes!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.