Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tortuga de Patas Amarillas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Aikoss
Publicado.
HOla!

Hoy en el canal de Animal Planet, vi que mensionaban "La casa de las Tortugas" que se encuentra en USA, y es un tipo de refugio para tortugas ( valga la redundancia) Y como el nombre del topico dice: tengo una tortuga de patas amarillas, y desearia saber como contactar a alguna persona pertinente para saber a donde dirigirme para que esta tortuga vaya a un lugar a donde vivir, por que la verdad, no se nada sobre tortugas y anda suelta en mi patio tracero, pero no creo que sea muy conveniente que ella lo comparta con 2 perros ( aun cuando el patio ees considerablemente grande para dos perros pequeños y una tortuga de 10 centimetros)

Si alguien fuese tan amable de orientarme, estaria muy agradecida. Salve a la tortuga de que se la comieran en un caldo hace como 2 meses en el centro de la ciudad.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Altamira, Tamaulipas Mexico! | Registrado:: 07 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Tortuga de Patas Amarillas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.