Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    CANCION DE UN COMERCIAL DE ANIMAL PLANET
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Saludos, hay una canción en inglés que colocan en una de las propagandas de Animal Planet en donde salen por supuesto, escenas de muchos animales en su mundo natural. Quisiera que alguien me dijera como se llama la canción o quien la canta, ya que me gusta mucho y ni idea de quien es, lo que sí sé es que es una banda con chicas o algo así y hay partes de la letra en donde repiten mucho la frase "around the world"... ojalá alguien me pueda ayudar en el c**** o la gente de Animal Planet me pueda decir.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 18 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Doris
Publicado. Hide Post
Hola Oliver:
Con respecto a tu consulta, veo que debes ser una persona muy joven, te cuento que la canción que comentas es de "The B-52s", y el título de la canción, si mal no recuerdo es "Run", la página oficial de este grupo es http://www.theb52s.com/, estos chicos son de los finales de los ´70 y todos los ´80, son un símbolo representantivo de esa década. Espero haberte ayudado.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 23 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MUCHISIMAS GRACIAS DORIS!!! TENÍA LA IMPRESIÓN DE QUE ERA ESE GRUPO YA QUE SE ME HACIA UN AIRE A LA CANCIÓN DEL SOUNDTRACK DE LA PELICULA "THE FLINTSTONES", TE DEBO UNA!!!! SALUDOS....

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 18 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues muchísimas gracias Doris por la información, yo si recordaba haber escuchado la canción, pero no atinaba a saber ni de quien era ni como se llamaba.
Revisando por allí con tus datos, encontré que el propio nombre de esta canción es: ''Roam'', o sea a lgo así como ''Vaga'' de la aagrupación que tu mencionaste The B-52's.

Había buscado mucho y nada, te quedo agradecidazo. SmilerSmilerSmilerSmiler

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 06 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    CANCION DE UN COMERCIAL DE ANIMAL PLANET

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.