|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola Cibert. Como la conversación era originalmente con tigo, me veo obligado a responder y a iniciar otra larga discusión…
Falso, no hay ningún Hacker, sólo fans del tigre que hacen spam. El primero el video del que hablas: http://www.youstube.com/watch?v=bpw7JYvj2Tg&NR No se puede ver por que es de uso personal, como dice el letrero rojo en Ingles: This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request. El mismo dueño del video hizo algo y para ver el video al parecer debes ser su amigo y personalmente No tengo ninguna intención de ser Amigo de un tonto que edita videos. Así que Cibert, le recomiendo que se informe mejor antes de hacer falsas acusaciones. http://www.youstube.com/watch?v=k9ngCYQM8SY Este video del cual yo di el link y que demostraba sin ninguna duda de que el tigre es macho, se perdió para siempre, pero no fue Hacheado. Como dice el mismo letrero, el video fue borrado por el mismo dueño del video. This video has been removed by the user. Pero no es tan grabe ya que la pelea entera está aquí: http://www.youstube.com/watch?v=K3tYWJ_Xx60 Para ver este video tendrás que crearte una cuenta personal en Youtube diciendo que tienes 18 años o más. Claro que estarás mintiendo ya que debes tener unos 15 años con suerte Solo así podrás confirmar que el tigre es macho ya que tiene genitales. Pon pause en los segundos 00:30, 00:44 y 1:21. He de reconocer que el tigre es más pequeño que el león sólo en esta ocasión y es natural que pierda la pelea. PD: jamás he confundido los encuentros, pero tú ni siquiera conoces los nombres de los encuentros, como para que me acuses de estar confundido. Escribir este comentario fue innecesario… uf Totalmente agotador tener que enseñarle a un niño a usar el PC. Has las averiguaciones por ti mismo Cibert. |
||||
|
![]() |
Ohh me respondiste.. QUE AFORTUNADO QUE SOY!!! jajajajajja Yo no tergiverse tus palabras aburrido, tu mismo lo estas haciendo, dijiste que los tigres "evitan los conflictos" y que "huyen de la confrontacion" con lo cual insinuas que los tigres no van tan lejos como los leones en las peleas. http://www.youstube.com/watch?v=mqwLmkd8fl8 (apartir de 1:30) Quieraslo o no el video prueba lo contrario A quien le creemos a aburrido o la national geographic?
Cuando dije que en el video habia un tigre con heridas en la cara? Hayy aburrido ahora quien tergiversa las palabras eh??? Me imagino que debes haber llevado muy malas clases de ingles para no entender lo que dicen, en ningun momento dicen en el video que el leon pelea mas que el tigre o viceversa. Como ves el tramposo eres tu, y aunque al comienzo no lo parecias mucho, luego poco a poco te has mostrado como un verdadero fanatico ciego por los leones ------------------------------------------------ PD: En tu mensaje a Cibert has dado bastante informacion erronea, en el video de 'royal roy fight' el tigre no pierde, ese tigre a pesar de ser notablemente más pequeño, es claramente mas agresivo que el leon grande http://www.youstube.com/watch?v=K3tYWJ_Xx60 |
|||
|
Lo que pasa es que a ti te gusta poner palabras en la boca de los demás. Repito, eres un gran tramposo y aquí esta la gran prueba:
¿Por qué ennegreciste mis palabras? ¿Acaso pretendes sacar citas fuera de contexto? ¡Déjate de manipular! ¿Cuando he dicho yo que el tigre no pelea a muerte? Nunca. Dije bien claro que estos encuentros eran “infrecuentes”. Porque no vas a buscar tu diccionario; infrecuente no es lo mismo que nunca. ¿Acaso tengo que enseñarte vocabulario también? Pedazo de spamer. Por cierto, aprende a leer, yo fui el que dijo que el león tiene heridas en la cara y eso es por que es un luchador más habitual que el tigre. ¿Es esto evidencia de que el tigre no luche a muerte? Pues no y repito: a ti te gusta poner palabras en la boca de los demás. Eso mismo hiciste desde tu segundo comentario, no creo que cambies tu actitud. http://www.youstube.com/watch?v=mqwLmkd8fl8 Es gracioso, pones el link de un video que ya conocía y crees que impresionas al mundo. Ese video de National Geografic lo había visto apenas Royal lo puso en Youtube, pero ¿Es evidencia que el tigre pelea más seguido que el león? No. No lo es, por eso te devuelvo la pregunta: A quien le creemos a Aerozeppelin o a Discovery Channel (Duelo Animal) A Aerozeppelin o Tiger Territory (Conflicto entre Especies) Me da igual que pienses que soy fanático del león. Ya te lo había dicho antes: cuando se de algo me apoyo en eso y lo defiendo. |
||||
|
![]() |
Como te dije en el otro tema ahora estoy en examenes asi que por mientras te dejo esto:
Tu reclamo falso: "PD: Considérate afortunado de que respondí y lo hice por que tergiversaste mi palabras. Eres un gran tramposo. ¿Por qué ennegreciste mis palabras? ¿Acaso pretendes sacar citas fuera de contexto? ¡Déjate de manipular!" Mira le quite las letras negritas que tanto te preocupaban
A lo cual yo te respondí: "Yo no tergiverse tus palabras aburrido, tu mismo lo estas haciendo, dijiste que los tigres "evitan los conflictos" y que "huyen de la confrontacion" con lo cual insinuas que los tigres no van tan lejos como los leones en las peleas. http://www.youtube.com/watch?v=mqwLmkd8fl8 (apartir de 1:30) Quieraslo o no el video prueba lo contrario A quien le creemos a aburrido o la national geographic? ------------------------------------- Lo puse denuevo para ver que cosa te inventas ahora, dime que excusa le encuentras ahora al texto? jajajaja hay aburrido puedes seguir llamandome y gritando TRAMPOSOO a los siete vientos |
|||
|
¿No te cansas nunca? ahí dice que los tigres llegan a ese estado infrecuentemente, por que generalmente evitan los conflictos. Ya dije que generalmente o infrecuentemente no significa siempre, no has revisado tu diccionario. ¿Has escuchado sobre la minería de citas? Es realmente molesto tener que responderle a una persona que hace spam, una persona que no se cansa y que da vueltas en lo mismo una y otra vez y lo peor: crees que estas en lo correcto... ¿Acaso crees que le haces un favor al tigre? Quieraslo o no el video prueba lo contrario "[/QUOTE]
El video que vi hace meses no prueba que el tigre pelea a muerte más que el león, ya te lo he dicho y que era mi propósito inicial, que trate de demostrarte desde mi primer comentario hacia ti. Si aun no entiendes es que tienes un problema, que quieres que te diga, aun no aprendes. Conociéndote, escribirás de nuevo más de lo mismo, embarrando el foro con más spam. Yo pensé que este era un sitio bien administrado. De todas formas te devuelvo las preguntas que tienes miedo de responder: A quien le creemos a Aerozeppelin o a Discovery Channel (Duelo Animal) A Aerozeppelin o Tiger Territory (Conflicto entre Especies) Y efectivamente has sido afortunado de que te responda a un spammer como tú No tienes remedio. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|