|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
creo que los fanaticos del rey leon hackearon el video del circo por que el resultado fue un leon abatido.
la pelicula era inglesa en la india, y se empleo un leon africano |
||||
|
Aquí te dejo algunos videos en los que el león finalmente logre vencer al tigre: 1. "Lion vs Tiger Royal Roy fight". En este video el tigre está sin duda a la ofensiva, el león sólo está en posición defensiva, cuando el tigre ataca al león este se defiende bien, ya que el tigre era ligeramente más pequeño que el león, y al parecer el mayor tamaño del león y quizás una mayor fuerza hizo la diferencia, pues logro dominar al tigre he hizo que huyera en el segundo 54. Finalmente, casi al final del video, cuando el león está de nuevo dominando la batalla, el león suelta al tigre o este último golpea al león (Creo que sucede lo último) , eso hace que el león lo suelte, y el tigre sale huyendo, esto sostiene lo que dije una vez en otro tópico, que en ocasiones el tigre sale huyendo, aunque pueda tener alguna ventaja. En pocas palabras el tigre es más agresivo en este video, sin embargo el mayor tamaño del león hizo la diferencia. http://www.youstube.com/watch?v=K3tYWJ_Xx60 2. "Jungle Jim". Aquí también gana el león, que era notoriamente más grande que el felino de Asia, que por cierto también era un macho, no sólo digo esto por el título del video, sino por que se puede observar bien su sexualidad. Se ve como el león es el principal agresor, y por su mayor tamaño logra dominar al tigre teniendolo en el suelo unas tres veces, además al tigre se le veía nervioso y trató de escapar el mismo numero de veces que fué dominado por el león. Sin embargo, aunque este retrocedía y el león avanzaba hacía el, se defendía bien, pero no fué suficiente. http://www.youstube.com/watch?v=tOSxVzC6C8Q El tercero fué uno que aquí todos conocemos, el del león asiático vs tigre de bengala en el agujero, mejor conocido como Gir Forret, ahí gana el león, aunque algunos pongan pretextos como que el tigre era pequeño o que alguien le disparó. Es ovio que no había diferencia de tamaño, aunque a simple vista parezca que sí la había, eso se debe principalmente a la melena del león que le da un aspecto más grande y robusto, en este video, después del minuto con 17 segundos, cuando el tigre está tratando de morderle la espalda al león, se ve claramente que ambos tienen un tamaño muy similar. Lo del disparo también me parece algo falso, una escusa, segun tú, cuando el tigre cae, el león se asusta, pero no, lo que yo veo en ese video es que el tigre golpea al león, esto lo hace retroceder (O uhír |
||||
|
![]() |
El tigre no perdio ahi, fijate exactamente en el minuto 1:16, en esa escena necesitaban que el tigre salte al final, es una pelicula despues de todo, hay un guion que debe ser seguido, y en ese preciso momento 1:16 ambos felinos retroceden, al mismo tiempo. Si fue asi entonces ese sería un empate(o en realidad yo diria que el tigre gano por puntos ya que peleo mejor, y sin mencionar que el tigre es un poco mas pequeño que el leon http://www.youstube.com/watch?v=VRnVfWnTezE En el video de la jaula grande el tigre tambien corre en un momento(imaginate que el video lo cortan en la parte donde el tigre corre del leon, acaso eso significaría que perdio? no porque despues se ve como termina la pelea), quien termino venciendo al final fue el tigre, a pesar de que corre por un momento. La actitud y tecnicas de lucha del leon y del tigre son diferentes. Aveces es mejor correr, hasta en el box, acaso los que ganan las peleas jamas retroceden o tratan de escapar en algun momento?
Bueno aqui si te doy la razon, el tigre es mas pequeño como tu dices y por eso esta siempre a la defensiva. Sin embargo, no se ve que ocurre despues del 0:38
Como dije antes varias veces, aqui no se ve el momento cuando el leon supuestamente derrota al tigre, solo se ve a un tigre cayendose, y antes de que esto pase, convenientemente las tomas se cortan bastante y la vision se pone confusa, con que fin pasa todo eso? no lo se. Pero para mi, los que hicieron ese video, querían que gane el leon como sea PD: había otro video de la misma lucha subido por un fanatico de los leones, donde SI se veía claramente cuando el leon corre y se asusta cuando el tigre cae, pero aparentemente ya no esta, asi que no puedo debatir sobre eso, pero a ese video me refería... solo vi el comienzo de este y creí que era el mismo, pero no lo es. |
|||
|
![]() |
Por cierto me acordé que por ahi aburrido decía que los tigres no pelean tanto como los leones, y que cuando lo hacen nunca llegan tan lejos como los leones
Bueno pues los tigres en la naturaleza, entre ellos, pelean igualmente e incluso hasta la muerte, miren en el minuto 1:30 comienza ha explicarlo en este video tomado de un progama de la national geographic: http://www.youtube.com/watch?v=mqwLmkd8fl8 (Ver apartir del minuto 1:30, antes habla del liger) |
|||
|
Yo dije:
Podrás comprobar lo que dije en el mismo video: http://www.youstube.com/watch?v=mqwLmkd8fl8 No veo heridas en la cara. De todas formas, según Royal_leo (RoyalPanther): el león pelea más seguido que el tigre. Es lo mismo que dije en mi comentario PD: Considérate afortunado de que respondí y lo hice por que tergiversaste mi palabras. Eres un gran tramposo. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|