Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    en video león vs tigre de bengala
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (5 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Aerozeppelin
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Josué:
El tigre ganó y ya, de eso no hay discución, pero aerozeppelin, ¡Por favor! Eso si es una escusa, el tigre estaba mordiendo la melena del tigre... La cabeza, que ridiculez...

En la imagen publicada por 'aburrido' podría ser tanto la melena como la oreja lo que muerde el tigre. Pero en el video se ve que tambien podría ser la cabeza y/o parte de la nuca.

http://www.youstube.com/watch?v=VRnVfWnTezE

Lo que está mordiendo aca no es pelo Roll Eyes

Es casi seguro que el tigre mordió carne, porque el leon queda con la boca abierta en el aire y casi ni puede moverse mientras lo tiene el tigre.

Publicaciones: 103 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esto ya es enfermarte. Acabo de mostrarte a ti y a los miembros del foro que el tigre esta tirándole la melena al león.
Has dado un paso atrás, varias veces, habías dicho que el tigre estaba mordiéndole el cuello. Ahora cambias el discurso de nuevo, (cabeza, oreja, nuca…) como todo un político corruptín.
Mi intención no es convéncete, porque nadie podría. No se como definirte en el lenguaje de los blogs, pero, estas muy cerca de ser un leecher. Es una perdida de tiempo razonar con tigo.
Estas imágenes iban dirigidas al público de este foro, tu interpretación como siempre es dudosa.
Todas las imágenes (tanto tuyas como mías) están separadas por escasos segundos.
No hay nada en las imágenes que acabas de poner, ni siquiera se ve el rostro del león, solo estas armando dudas.

Pero, si tú quieres una imagen de una mordida fatal y totalmente nítida, la tengo:

Es divertido ver como los tigre maniacos solo les gusta hablar de la jaula grande y la tigresa contra la leona… después de todo es lo único que tienen en video.

Puedes levantar toda la arena que quieras, te dejo el espacio.

Publicaciones: 65 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 29 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Aerozeppelin
Publicado. Hide Post
Jajaja mi estimado aburrido ya me imaginaba que te ibas a poner nervioso por las fotos que publiqué Big Grin. Pero no te preocupes; como te dije mucho antes, y puedes releer, para mi las imagenes por si solas no valen para determinar quien gana. Acaso tanto te cuesta entenderlo? ¿Porque siempre pides imagenes, si sabes que con eso nunca vas a llegar a demostrar que un leon es superior a un tigre?

Por ejemplo:

Yo pongo esa foto

ya y?

Eso acaso significa que ganó el tigre?

Puedo publicar cientos de fotos de tigres mordiendo leones y viseversa y no llegar a NADA con eso. La unica razon por la que lo hize fue para seguir tu "logica", y eso te lo dije antes, no recien ahora Razzer

Si quieres probar algo pon un video, y que no tenga partes cortadas.

Tu mismo te has quitado el velo ante todos como un fanatico del leon. Exageras datos, solo pones imagenes y no te gusta considerar todas las fuentes, solo las que le convienen a tu fanatismo.

Espero tu respuesta leonó Big Grin

Publicaciones: 103 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Efectivamente, tienes razón cuando dices que una imagen por si sola no sirve, pero, te di una imagen cuando el tigre ya esta muerto, algo que tu no has hecho.
Yo solo veo melena en tus imágenes de la jaula grande, en ellas no hay nada de carne… estas sobreestimando tu participación en este foro y pasandote rollos tu solo.

Y por fin has cometido un irreparable error, y te lo agradezco. Ahora te has convertido en un troll, pensaba que eras un leecher que es menos grave, pero ahora…

Acabas de poner una imagen del la pelea de Gir forest y un link de la jaula grande Confused

El tigre termina muerto después de la pelea de Gir forest… y me pones una imagen cuando el tigre esta mordiendo al león. ¿Pero quien te crees? Con respecto, esto es ser canalla.
Reafirmo lo que dije antes: solo tratas de confundir a la gente del foro.

Por fin comienzas a amenazarme, supongo que tienes miedo. No te niego que tengas imágenes de tigres golpeando al león, seguramente son imágenes de videos donde al final gana el león, como la imagen que acabas de poner Big Grin

Yo no tengo miedo de dar links, aquí esta la pelea entera de Gir forest,
http://www.youtube.com/watch?v=g0GB8uo_Yuw

Esta censurada ya que necesitas tener más de 18 años para verla, de todas formas es el video más comentado de todos, tiene más de 560 comentarios, la mayoría de ellos son tigre fanáticos desdichados que inventan excusas.

http://www.youtube.com/comment_servlet?all_comments&v=g...ch%3Fv%3Dg0GB8uo_Yuw
^ Comentarios del video Gir forest.

Al final de la pelea, sacan al tigre arrastrándolo con una soga.

PD: no te hagas el logo, no has dado una excusa para salvar todos los pasos que has dado atrás.

Publicaciones: 65 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 29 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Aerozeppelin
Publicado. Hide Post
http://www.youtube.com/watch?v=VRnVfWnTezE

"Publicado Originalmente por Aburrido:
Efectivamente, tienes razón cuando dices que una imagen por si sola no sirve, pero, te di una imagen cuando el tigre ya esta muerto, algo que tu no has hecho."
---------------------------------------------------
??? Donde esta esa imagen del tigre muerto que pusiste antes? Sigues metiendo la pata tu mismo con tus comentarios contradictorios. Big Grin

"Yo solo veo melena en tus imágenes de la jaula grande, en ellas no hay nada de carne… estas sobreestimando tu participación en este foro y pasandote rollos tu solo."
---------------------------------------------------------
Tus ojos de fanatico de leon solo ven lo que quieren ver, es normal eso en la gente obsesiva como tu Roll Eyes

"Y por fin has cometido un irreparable error, y te lo agradezco. Ahora te has convertido en un troll, pensaba que eras un leecher que es menos grave, pero ahora…

Acabas de poner una imagen del la pelea de Gir forest y un link de la jaula grande Confused"
----------------------------------------------------------------------------------------------
Confused definitivamente no sabes leer, lee lo que escribi antes y luego responde coherentemente. Yo no necesito hacer nada, tu solito te haces quedar mal

quote:
Publicado Originalmente por Aburrido:
"El tigre termina muerto después de la pelea de Gir forest… y me pones una imagen cuando el tigre esta mordiendo al león. ¿Pero quien te crees? Con respecto, esto es ser canalla.
Reafirmo lo que dije antes: solo tratas de confundir a la gente del foro.

Yo no tengo miedo de dar links, aquí esta la pelea entera de Gir forest,
http://www.youtube.com/watch?v=g0GB8uo_Yuw "

Te respondo: Ese video es cortado, totalmente editado, y ademas jamas se ve, por mas que lo desees y sueñes con ello Razzer, que el leon mata al tigre. Mi tio es veterinario y vio el video y me dice que es imposible que un tigre o un leon caiga asi, tieso de la nada, como se ve en el video, incluso en otra version menos editada de ese video se ve como el leon se asusta justo en el momento cuando el tigre cae, y algunos comentarios sugerian que le habían disparado al tigre y que por eso el leon se asustaba en esa parte. Ademas esa sería la unica explicacion para que un tigre o leon caiga de esa manera tan extraña. Los fanaticos de los leones respondieron que le dio un paralisis al tigre Big Grin si claro, le da un paralisis al tigre y el leon se asusta por eso?

Otro dato importante es que el tigre de ese video pelea mucho mejor que el leon, hasta la ultima parte donde misteriosamente la luz se "malogra", las imagenes se cortan y todo se ve confuso. Jajaja que conveniente no?

Ahora si lo comparamos con el video que yo puse:

http://www.youtube.com/watch?v=VRnVfWnTezE
aqui si se ve claramente y sin cortes, como el tigre somete al leon al final. Cosa que no sucede en tu videito Big Grin

Dime ¿cuando he publicado uno de los tantos videos cortados de tigres derrotando y golpeando leones que hay en youtube? jamas

Solo te he dado un video donde un tigre claramente vence a un leon pero tu simplemente no puedes aceptarlo ni en mil años.

"Por fin comienzas a amenazarme, supongo que tienes miedo. No te niego que tengas imágenes de tigres golpeando al león, seguramente son imágenes de videos donde al final gana el león, como la imagen que acabas de poner"
-----------------------------------------------
jajajja por fin comienzas a demostrar algo de humor Big Grin

Ahora ademas de exagerar datos, de colocar solamente imagenes, y de no considerar todas las fuentes sino solamente las que les convienen a tu fanatismo; tratas de demostrar hechos con videos cortados y totalmente editados.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    en video león vs tigre de bengala

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.