|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
¡¡Jajaja!!… me pides que me fije bien Supongo que tienes imágenes para corroborar lo que dices. PD: espero que no sea una de Snider… |
||||
|
![]() |
No tengo una imagen, tengo un video Y ese video no es de ese J.T del que tanto te gusta hablar jojo http://www.youtube.com/watch?v=VRnVfWnTezE Solo un ciego no puede ver que ganó el tigre. |
|||
|
Nunca hable del resultado de la pelea, no me molesta como la concideres.
Te había preguntado si tenías evidencia de que el tigre estaba mordiéndole el cuello al león. Pues, no la tienes, no me sorprende, pero en cuanto a mí: Imagines de Brittany El tigre estaba tirando o mordiendo la melena del león… conociéndote aerozeppelin, me darás una excusa. |
||||
|
![]() |
Imagines de Brittany Gracias por la imagen jajajaja, me ahorras todo el trabajo aburrido. Como pueden ver ahi el tigre tiene por la cabeza al leon. Creia que era el cuello, pero eso tambien es normal para los tigres ya que estos tambien atacan por la cabeza como ven ahi. Luego pondre una foto capturada con el boton imp print donde se ve mas clarito eso ya que te gustan tanto las imagenes con comentarios |
|||
|
El tigre ganó y ya, de eso no hay discución, pero aerozeppelin, ¡Por favor! Eso si es una escusa, el tigre estaba mordiendo la melena del tigre... La cabeza, que ridiculez...
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|