|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
como puedo ver ese video del leon vs el tigre de bengala
|
|||
|
La verdad que al ver este video senti rabia, impotencia. Las personas que en el aparecen me dan asco. No tendría piedad por ellos me hubiera encantado que el leon los matara a todos. No soporto ver como se saludan al matarlo como si fuera una hazaña lo que hicieron.
Odio al hombre por esto. |
||||
|
pues yo le voy mas al tigre anque no he visto el video y me gustaria que me dijeran donde puedo verlo o en que pagina.
|
||||
|
El león (o los leones) que participa en ese video es un león asiático, se puede ver claramente por la distribución de su melena, además en la parte en la que el tigre ataca al león, se puede ver que el tigre es considerablemente más grande que el melenudo.
Los leones asiáticos tienen un tamaño algo menor al de las demás subespecies africanas, además estos leones tienen un menor orgullo que los afric****, pues dominan a un menor numero de hembras, en mi opinión el tigre de bengala le patearía el trasero al león asiático la mayoría de las veces, pero no siempre, como por ejemplo, el video del león vs tigre en el agujero, el león mata a un tigre de bengala de aproximadamente su mismo tamaño. Éste video fue filmado posiblemente en el parque de Everland, en Corea del Sur, en la página de Youtube.com está este video y otros más, muchos de ellos filmados en ese ******* parque. |
||||
|
aca otro video de una tigresa (tigress en ingles) que derroto a un leon masculino
http://www.youstube.com/watch?v=bpw7JYvj2Tg&NR en el segundo video que veo de que una tigresa (tigress o female tiger en ingles) derrota al leon masculino http://www.youstube.com/watch?v=5vSzMaPX1a0 Con esto se confirma que el tigre sabe mas pelear la defensa del leon es la melena, sin embargo no es verdad que el leon tenga las garras y los brazos mas desarrollados que el tigre es al reves el tigre las tiene laszarpas mas anchas y fuertes y tiene mas fuerza inclusive sus presas las mueve en kilometros mas grandes que un buey. imaginense que haria un tigre masculino (tiger en ingles por que tigresa es tigress) lo destrosaria al leon, los videos anteriores que muestran no es de un leon asiatico es africano,, sin embargo luchan contra tigres de korea que no son ni de bengala ni de la siberia , que es mas pequeno este tigre coreano. siempre ha ganado el tigre al leon sin embargo una victora de un leon con una tigresa y dos victorias de tigresas frente a leones masculinos, y otra victoria de una tigresa frente a una leona. en las peliculas antiguas buscaban tigresas para enfrentarlas a los leones machos simplemente por que eran casi del porte de los leones machos, imaginense un tigre masculino destrosaria al leon. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|