|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
POR LA RETIRADA DE LA PÁGINA TENDRAN QUE VER SOLO LA CAZA DEL COCODRILO
y para que vean la experiencia de este cazador vean el video en el que caza un cocodrilo en http://www.escalofrio.com/n/Animales/Tigre_Cazando_un_C...ndo_un_Cocodrilo.php gracias por ver el video. http://www.videosydiversion.com/2006/07/21/leon-vs-tigre-pelea-de-felinos/ lamentable que se hagan estas peleas por lo general las realizan asiáticos. |
|||
|
Bueno, en el primer video quien lucha es un León Asiático, de menor corpulencia y agresividad que su pariente africano.
Si la lucha fuera contra un León Africano, no sería lo mismo para el tigre bengalí. Igual, buenos los videos. |
||||
|
Para Panthera leo bueno puede ser que un león africano le gane a el tigre de bengala repito puede ser, pero al tigre siberiano no le gana imagínate con ese peso y agilidad y a parte que como esta en el video mata a un cocodrilo asi que tiene experiencia (el tigre tiene que tener mucho cuidado con la gran mandíbula del cocodrilo).
|
||||
|
Hola,Yo me he kedao impacatado por el video del leon contra el tigre,porque siemrpe me he preguntado quien ganaria en un enfrentamiento entremlos 2 felinos.en el video no veo claro qiuen gana porque se me para a cbaba con un monton de animales q no se ve bien q es lo que pasa.Mi opinion es que la fuerza entre ambos es muy igualda y no se podria decir que el tigre ganra con facilidad.tambien ay q ue tener en ****a q las dimensiones del leon asiatico son ingeriores a las de africano y que las del tigre siberianao son superiores a las de todos los demas pero estamos hablando de pocas diferencia de peso en cualkier caso y teneidno en cuenta q el tigre siberiano pesa mas pro tiene mas grasa para aguentar el frio y muxa mas capa de pelo,asiq no se sabe creo yo,a mi em gustaria tener el video entero,por no pudo apreciar bien q e sloq pasa,
holatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
En el video si se traba pero si vez bien el tigre de bengala gana, yo se que el león tiene también posibilidad de ganar contra uno de (bengala) pero tu estas comparando a 2 rivales que tienen parecidas cualidades , tamaños y pesos. las longitudes son: TIGRE SIBERIANO Mide entre 1.4 y 2.8 mts. de largo, sin incluir la cola, que mide entre 69 y 95 cm. Pesa entre 180 y 360 kilogramos. Es un animal de hermoso pelaje tricolor: negro, blanco, crema pálido y dorado brillante; se diferencia por sus rayas muy bien definidas. Tiene fuertes extremidades y mucha agilidad para correr. TIGRE DE BENGALA El tigre de Bengala es más pequeño que el siberiano; mide unos 3 m de largo, incluyendo la cola, y suele pesar entre 180 y 258 kilogramos.. El pelaje del bengala es más liso que el del tigre siberiano, el color es más intenso y las bandas son casi negras. LEÓN AFRICANO tiene una alzada de 80 a 100 cm y una longitud de 180 a 240, más una cola de 60 a 90 cm. Su pelaje es amarillo ro***o, mezclado con negro. Como podras ver el tigre siberiano supera al léon africano aparte de su peso y tamaño en agilidad ya que este animal caza y el león no, (rara vez) asi que estas diciendo que!no sabes quien gana ! de que hablas el tigre enfrenta a animales de su misma fuerza esto es con los mismos tigres para conseguir pareja yo se que el león también pelea, pero en agilidad el tigre siberiano le gana ya que tiene que correr para atrapar a su presa y esto es muy constante ya que lo hace cada vez que tiene necesidad de alimentarse. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|