COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Leon Africano Vs. Tigre Siveriano
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
yo creo que en la pelea del leon africano y el tigre siveriano ganaria el leon, ya que a pesar que el tigre es mayor en tamaño y peso el leon es un luchador experimentado, creado especialmete para eso ya que su vida se basa en puras luchas y no como el tigre que siempre anda solo y evitando peleas, por eso me atrevo a decir que un simple tigre no de la clase que sea no es capaz de vencer a años de evolucion mortal, la cual es el leon.

le voy a leontype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Guasave | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Leon Africano Vs. Tigre Siveriano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.