Hola los saludo cordialmente a todos , en primer lugar quisiera decirles que este video no es para traer pleito pero si te gustan los tigres no lo mires , ya que 2 perros de raza doberman , corretean golpean e incluso casi llegan a matar a el tigre Siberiano. Tigre perdiendo con 2 perros.
Viva Chile pais rico y hermoso.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 26 | Ubicación.: dicovery | Registrado:: 13 June 2007
pero q pantxito eres , ese videp es de una pelicula para niños..y no son doberman sino 2 gran danes o dogos ,como quieras llamarles...y practicamente stán jugando..respecto a la huida del tigre...mejor lo dejamos...ya me has demostrado q poco sabes de felinos...o del comportamiento animal.a proposito ,me imagino q sabras q es un tigre de bengala domestico.Pedazo de ignorante,no tienes ni idea de tigres,no has visto un tigre siberiano en tu vida,tus viajes no te cunden mucho....
Publicaciones: 8 | Ubicación.: España | Registrado:: 01 June 2007
veo q las verdades duelen,ja,ja,ja, leoncio chileno maleducado,cuida tu lengua o no te ha enseñado tu mama a no meterte con la madre de los demás??? Sigue poniendo videos de leones domesticos,pensaba q sabias q hay leones de 280 kgs y de incluso más (domesticos claro),pero bueno,no es de extrañar,no tienes ni pajolera idea de animales...tendrás q estudiar y viajar más. saludos chlilena ignorante ,bella y hermosa...jua,jua
Publicaciones: 8 | Ubicación.: España | Registrado:: 01 June 2007
WEno si vo me cargas con que soy Chileno te voy a cargar a vos Europeo Gallega asquerosa. Puesh ***** ****... os habeis dicho que es asi!... jajajajaja no me quieras enseñar a mi , yo por lo menos se mucho mas que tu ignorante... el dia que viajes a Masai Mara y conozcas alguna tribu Africana Me hablas... y por lo que veo sus una 3er Mundista... por que no viajaste (seguramente) a Africa o algun pais por lo menos... viaja a Masai Mara o a Kenya y luego hablamos si? tengo 1.000 de Amigos que tienen leones en sus Casas... que los crian desde niño... y por supuesto pesan 320 Kilogramos... ahora el salvaje pesa 290 Kilogramos Peso aproximado... ya que mis amigos al cazar a Leones (lamentablemente) se vendian por Kilogramos y mientras , el Kilogramo 1.000$ , entonces yo al ver con mis ojos eso... descubrí que los leones pesaban mas de 270 Kilgramos... e incluso cazaron a uno que pesaba 320 Kilogramos de PEso total en Masai...Bye! y que te Valla muy mal Gallega Reprimida de la vida. Posdata:No soy Mujer , tengo un Palo de 30 Centimetros entre las Piernas listo para ponertelo en la ******.
Viva Chile pais rico y hermoso.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 26 | Ubicación.: dicovery | Registrado:: 13 June 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.