|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Siento mucho que éste foro, que de hecho es muy lucrativo desde el punto de vista instructivo y comunicacional se haya visto afectado por discusiones no procedentes dada la naturaleza del tema.
Mi sobrino, a quién he dado apertura a participar por mi, dado el tiempo que debo dedicar a mi trabajo, parece haberse sentido aludido por un comentario hecho por otro de los participantes llevando el asunto a una discusión fuera de toda línea por defender mi opinión. El tema DUELO ENTRE TIGRE Y LEÓN parece un tema interesante siempre y cuando la pasión no ciegue a quién deba mantener una opinión y tampoco se necesitan los insultos si no hay un acuerdo respecto a los puntos de vista. Hago la aclaratoria a mi sobrino como también al llamado MAESTRO que deben madurar antes de participar en discuciones que estén total o parcialmente fuera de su conocimiento y, que de hacerlo, deberán mantener una actitud acorde con la educación que se les ha brindado. Pido excusas por algún incidente provocado desde éste equipo y de una vez, no será permitido otro incidente de este tipo. Por otro lado hice una solicitud a Comunidad.tudiscovery.com para que en el futuro filtren el contenido de los foros a manera de suspender la subscripción a aquellas personas que violen de alguna manera con léxico peyorativo y ofensivo a otros participantes de éste prestigioso foro. Muchas gracias. |
|||
|
|
|
Toda la razon, y de paso yo tambien me disculpo por haberle seguido el jueguito de provocaciones a ese usuario. (Aunque en ningun momento lo insulte con alguna groseria, en cambio él sí y muchas veces, pero por ultimo eso de insultos escritos me causa mas gracia que otra cosa). Pero me saca de quicio cuando alguien llega y comienza a insultar a todos sin antes haber leido bien.
Saludos... y que viva El Tigre el gran cazador de Leones! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|