COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    el planeta caliente
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado.
lo triste es que nosotros hacemos caenta a la madre naturaleza y por eso muchos animales se puede extinguir

Publicaciones: 736 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Sp-karo
Publicado. Hide Post
Diooooooooooooooooooooos, esto no puede estar pasando, los zuricatas NOOOOOOOO, el hombre siempre tiene que tener la culpa en la extincion de algun animal o de tantos animales que hay en el planeta, y ahora con el calentamiento global, pero esto no puede estar pasando, no kiero que sea cierto, pero lamentablemente lo es!, cuando vi lo que pusistes casi lloro, un animal menos en el mundo es pecado y de verdad que lo es!, yo amo a los animales y mas a animales salvajes son todo un mundo y mucho q aprender son mejores que nosotros eso es obvio!.. pero ya es hora que hagamos algo, siempre lo hacemos, nos ecuchan un ratito y ya!.. dsps q? sigue todo normal como si no hubiera pasado nada, pero claro si hubiera sido una tndncia de moda al toq que le hacen caso, pero claro como son animales que ****** no?.. asi es el hombre son unas tiras de incredulos ignorantes, pero a Dios gracias q no todos somos asi, xq tanto como TU y yo, hay muchos chicos que se preocupan x animales y los amamos! i fijate son todos los q scribn en esta comunidad!.. no todos t scribiremos a ti, pero c recalca mucho el amor que sentimos hacia ellos.. pero haremos algo! ='(

Publicaciones: 13 | Ubicación.: peru | Registrado:: 05 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
existe la idiotes no es novedad.

hubo un error este tema lo escribir hace mucho... y ademas cada usuario puede poner una firma y yo use una portada the meerkat manor.

Razzer

Publicaciones: 736 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    el planeta caliente

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.