Creo que el hombre ha demostrado ser el animal más salvaje, a pesar de que tiene un cerebro más desarrollado no lo utiliza para cosas buenas. Es el único animal que mata por placer y no por necesidad. Y va a llegar un momento en que se va a eliminar así mismo.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: flordalamo15@yahoo.com.mx | Registrado:: 10 July 2006
acaso no es ovbio? quien no respeta a los demas seres vivos? quien no respeta a la Tierra? quien es capas de pasar por encima de los derechos de los demas de la manera mas bestial? quien es capas de torturar? quien destruye eel equilibrio ecologico? quien creyendose "superior" en su mayoria no respeta a los supestamente"inferiores"? por culpa de quien la tierra colapsara antes de tiempo? imagino que ya saben la respuesta... EL HOMBRE
Publicaciones: 24 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 30 July 2006
yo creo que el animal más salvaje somos nosotros aunque no lo queramos reconocer por ejemplo la pelicula de happy feet estaban destruyendo el habitat literalmente nos importa más nuestro bienestar k otra cosa
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.