|
|
soy seguidor de discovery desde hace ya algun tiempo de verdad al escuchar los repetidos anuncios sobre el programa " Dragones" que era anunciado desde mediados de enero aca en venezuela estaba esperando su gran estreno ayer 5 de enero lo vi de verdad no quede del todo convencido esperaba una narracion mas concreta que revelara el tan esperado misterio me parecio mas una pelicula de "sherlock home" a ver que se avecina.... 
|
| |
|
|
|
bueno acabo de percatarme del ridi**** que he hecho!! tengo el suficiente criterio para darme cuenta q no era cierto, pero como discobery nunca dijo nada sobre que era irreal, pues me la crei todita!! y lo anduve comentando por ahi con tal certeza, q alguien me ando a investigar y aqui estoy viendo q no soy la unica ingenua!!  ,Pues a la gente de discobery le digo que por delicadeza debrian presentar un comunicado aclarando toda esta confucion ,en la pagina y en c****. En fin mañana tendre que ir como el perro arrepentido a decir que efectivamente no era cierto... 
NANAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Cuando responden la encuesta, es por si o por no, porque yo solo encontre una alternativa, y todos votan lo mismo, aunque no me queda claro si el voto es por si o por no.
Gracias.
|
| |
|