COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Dragones
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
soy seguidor de discovery desde hace ya algun tiempo de verdad al escuchar los repetidos anuncios sobre el programa "Dragones" que era anunciado desde mediados de enero aca en venezuela estaba esperando su gran estreno ayer 5 de enero lo vi de verdad no quede del todo convencido esperaba una narracion mas concreta que revelara el tan esperado misterio me parecio mas una pelicula de "sherlock home" a ver que se avecina.... Confused

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 06 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno acabo de percatarme del ridi**** que he hecho!! tengo el suficiente criterio para darme cuenta q no era cierto, pero como discobery nunca dijo nada sobre que era irreal, pues me la crei todita!! y lo anduve comentando por ahi con tal certeza, q alguien me ando a investigar y aqui estoy viendo q no soy la unica ingenua!! Frowner,Pues a la gente de discobery le digo que por delicadeza debrian presentar un comunicado aclarando toda esta confucion ,en la pagina y en c****.
En fin mañana tendre que ir como el perro arrepentido a decir que efectivamente no era cierto... Frowner

NANAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Lima - Peru | Registrado:: 12 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cuando responden la encuesta, es por si o por no, porque yo solo encontre una alternativa, y todos votan lo mismo, aunque no me queda claro si el voto es por si o por no.

Gracias.

Publicaciones: 102 | Ubicación.: Rio Grande | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Dragones

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.