|
|
|
| |
| Publicaciones: 1 | Ubicación.: Caracas, VEnezuela | Registrado:: 21 January 2006 |    |
|

|
Hola juangui, el programa de Dragones una Fantasia Hecha Realidad lo van a pasar el próxino 5 de marzo, aquí en México va a ser alrededor de las 8 pm. cuando lo pasaron lo pasaron más de una semana y luego lo repitieron mucho, creo que de verdad tuviste mala suerte, yo también soy fanática de los dragones así que te mando saludos.
yo creo que si existen. como dicen en colombia chao
|
| |
|
|
|
Yo creo que los dragones si existieron, y espero que así sea, porque el documental de: "Dragones: una fantasía hecha realidad", estuvo a todo dar, me encantaría que realmente hubieran existido. 
|
| |
|
|
|
juanguil6 EL PROGRAMA LO REPETIRAN EN MEXICO EL PROXIMODIA 5 DE MARZO COMO A LAS 8:00 PM ;DESGRACIADEMNETE YO ME DELANTE Y LEI TODOS LOS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA ACERCA DEL DOCUMENTAL Y PUES YA SE .. QUE SOLO ES UNA FANTASIA PERO ME QUEDA LA EXPECTATIVA COMO ATODOS QUE TAL VEZ PUEDA SER REAL ..POR QUE NO? ALOS DINOS NO LOS VIMOS Y SABEMOS QUE EXISTIERON Y EN ESTE MUNDO EN DONDE TODO PUEDE SER REAL DEBE DE HABER UN ESPACIO PARA ELLOS,ESPERO PUEDAS DISFRUTAR DEL SUPER DOCUEMTAL Y YO LO HARE POR QUE SEGURO ME TERMINARE DE CONVENCER QUE SI EXISTIERON O EXISTEN...?
|
| |
|

|
Que tal, mi nombre es Martin y soy paleontologo. Me gustaria aclarar algunas cosas respecto al famoso documental de Dragones que transmite la cadena Discovery. Los dragones mitologicos NO EXISTE y jamas se han hallado restos atribuibles a animales semejantes. El documental es, como lo dice su nombre, UNA FANTASIA. Se baso en la trama de la poco exitosa pelicula "El Reino del Fuego", segun la cual, los dragones evolucionaron en tiempos de los dinosaurios y los extinguen solo para dormir millones de años y despertar en pleno siglo XX. Tanto las teorias fisiologicas como las anatomicas se basan tambien es muchos escritores de literatura fantastica como Anne McCaffrey o Gordon R. Dickson, sin dar credito a los mismos. El documental no deve de ningun modo deve considerarse como real, solo son especulaciones que pertenesen al campo de la FICCION. Pueden hallar mas comentarios al respecto en esta pagina: http://paleofreak.blogalia.com/historias/26516
|
| |
|