COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Dragones
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
El programa de "dragones, una fantasia hecha realidad" es un excelente programa. Pero es ciencia ficcion al final o hay algo de ciencia verdadera en todo esto.

Opciones.:
si o no?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 10 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Kami_dragon
Publicado. Hide Post
Aunque la historia es verdaderamente increible, y la explicación se escucha bastante racional, aún no puedo dejar de dudar si efectivamente este cuerpo de dragón y su madre serán algo real, o solo es una ´propaganda para todos los que amamos la leyenda de estos animales, una de las preguntas que vienen a mi mente cuando pienso en la existencia de los dragones es por que no hay pruebas de su existencia del todo, aparate de este cuerpo es casi inexistente, ¿Por que? algun proceso mortuorio que hiciera que su raza dejara de existir o que el hombre los acabó como con las mega bestias ?

"Solo se que no se nada"-Socrates-type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 14 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Vi la pultima parte del documental y la verdad se ve muy real. He sido fanatico de este mito toda mi vida y quisiera poder derlo completo, pero no encuentro en la programación del c**** la próxima emisión. Quisiera saber si ustedes me pueden dar la información.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 15 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola me gustaria saber mas de los dragones

AVItype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 21 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no se si es montaje o realidad, lo que si me alegró es se demostro en el programa que cientificamente pudieron haber existido y la posibilidad de que escupiera fuego podria haber sido real, asi que yo quiero creer que esto es verdad...¿quisiera?...no la verdad es que creo que es real, pongo mis m**** al fuego por los dragones que volaron en nuestra tierra y escupieron fuego!!!!.

estoy vivotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 29 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Dragones

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.