COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    una duda...
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Betty_Boop
Publicado. Hide Post
busque el black lemur y creo que no es ese animal... tiene los deditos de las m.a.n.o.s mas delgaditos... :S pero seguire investigando en la red, espero que me ayuden! gracias!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 14 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hay al menos dos subespecies de Eulemur Macaco, aunque lo del grosor de los dedos puede deberse a particularidades de los individuos o a las lentes de las camaras mas que al hecho de tratarse de un animal morfologicamente distinto.

No hay mas que dos o tres docenas de especies de candidatos primates, y ninguna se acerca tanto como los lemures negros, a menos que se tratara de una especie no descripta, lo cual es extremadamente improbable.

Fijate las fotos en esta direccion.

http://www.arkive.org/species/GES/mammals/Eulemur_macac...931.html?size=medium

Saludos.

Publicaciones: 102 | Ubicación.: Rio Grande | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gegner: La foto esta preciosa, pero me parece que no es el mismo animal de la promocion de Animal Planet.

Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de TIGRIS
Publicado. Hide Post
No sé de que animal hablas no he visto el comercial que dices si me das mejores datos te podría ayudar mejor si dices que tiene los dedos largos y delgados es posible que sea un AYE-AYE pero son solo suposiciones tengo que tener datos más precisos para ayudarte ...

Publicaciones: 13 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 24 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de TIGRIS
Publicado. Hide Post
The Aye-aye owes its "notariety" much to its odd appearance, especially its
será este ??

Publicaciones: 13 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 24 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    una duda...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.