|
busque el black lemur y creo que no es ese animal... tiene los deditos de las m.a.n.o.s mas delgaditos... :S pero seguire investigando en la red, espero que me ayuden! gracias!
|
| |
|
|
|
Hay al menos dos subespecies de Eulemur Macaco, aunque lo del grosor de los dedos puede deberse a particularidades de los individuos o a las lentes de las camaras mas que al hecho de tratarse de un animal morfologicamente distinto. No hay mas que dos o tres docenas de especies de candidatos primates, y ninguna se acerca tanto como los lemures negros, a menos que se tratara de una especie no descripta, lo cual es extremadamente improbable. Fijate las fotos en esta direccion. http://www.arkive.org/species/GES/mammals/Eulemur_macac...931.html?size=mediumSaludos.
|
| |
|
|
|
Gegner: La foto esta preciosa, pero me parece que no es el mismo animal de la promocion de Animal Planet.
|
| |
|

|
No sé de que animal hablas no he visto el comercial que dices si me das mejores datos te podría ayudar mejor si dices que tiene los dedos largos y delgados es posible que sea un AYE-AYE pero son solo suposiciones tengo que tener datos más precisos para ayudarte ...
|
| |
|

|
The Aye-aye owes its "notariety" much to its odd appearance, especially its será este ??
|
| |
|