COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    una duda...
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Betty_Boop
Publicado.
La verdad soy super fanática de los animales! me encantan !! y solo quiero saber que animal es uno que pasan en el anuncio de animal planet al extremo: es negro, con cara medio alargada, ojos grandes de color verde - amarillo, con unas m**** pequeñas, en el anuncio aparece lamiéndoselas... se me hace un animal muy bonito pero no sé cuál es, ni donde vive ni nada...
espero su pronta respuesta...
gracias por su atención!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 14 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No recuerdo el anuncio, pero voy a estar atento y vere si puedo ayudar.

Publicaciones: 102 | Ubicación.: Rio Grande | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Betty_Boop
Publicado. Hide Post
Gracias!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 14 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Anoche vi el aviso durante una interrupcion del programa "En la linea ecuatorial", si es el bicho que aparece despues de la morsa, estoy seguro que es un primate, mas precisamente un lemur, pero no tengo presente en este momento a cual especie en particular corresponde. Le pido a alguien que sepa mas que yo (o que tenga grabados los programas de los Herm**** Kratt "Zoboomafoo" y otros que me ayude).

Se que no es lemur sifaca ni el lemur cola anillada , es una especie menos abundante y seguramente en riesgo.

Lo unico que puedo agregar es que es de Madagascar.

Saludos,

Publicaciones: 102 | Ubicación.: Rio Grande | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Gegner:
... estoy seguro que es un primate, mas precisamente un lemur, pero no tengo presente en este momento a cual especie en particular corresponde. Le pido a alguien que sepa mas que yo (o que tenga grabados los programas de los Herm**** Kratt "Zoboomafoo" y otros que me ayude).

Se que no es lemur sifaca ni el lemur cola anillada , es una especie menos abundante y seguramente en riesgo.

Lo unico que puedo agregar es que es de Madagascar.

Saludos,

Estimado Gegner:

Me la dejaste servida en bandeja. Te hubieras gastado un minuto mas y buscado en google "lemur+black+madagascar" o algo parecido y podias llevarte todo el credito.

No me queda otra que proclamar que se trata de un Eulemur macaco (Lemur negro o Black Lemur), y recuerdo haberlo visto en un episodio de "Be The Creature", un ciclo de los Kratt que no fue transmitido por la cadena Discovery.

Y es un bicho precioso, por lo cual hay bastantes en zoologicos.

Para mas datos, Betty_Boop y Gegner, busquenlos en la web.

Saludos.

Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    una duda...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.