|
|
Hola a todos!!! Urgente!!! Necesito saber acerca de los sedantes que le ponen a los animales salvajes grandes, como los leones. Mi pregunta es> Una vez que es disparado el dardo tranquilizante, el leon duerme inmediatamente o tarda un poco pero todavia consciente? Gracias de antemano!!! Patricia desde Venezuela.
|
| |
|
|
|
Y me imagino que en ese rato el leon se va poniendo somnoliento. Les pregunto esto porque vi un video bastante impactante donde un leon dentro de una jaula ataca gravemente a un hombre. La solucion que tomaron fue matar al leon de un balazo. Y a raiz de ese video surgio un debate entre una amiga y yo. No me parece que debieron matar al leon, debieron dispararle un dardo y no una bala. Ademas de que quizas esas personas no tienen ni la mas minima idea de lo q es tener una animal en cautiverio. Parecia q estaba encerrado en un lugar donde se hacen especta****s. Mi amiga dice que el leon parecia q ya tenia el dardo porq no actuaba agitadamente sino que mordia por el cuello y por las piernas al hombre, mientras estaba el leon sentado. Pero lo q no se dan cuenta muchas personas es que los animales tienen un instinto natural de ataque. Porque asi actuan ellos para alimentarse. Por eso mi pregunta, porque en este video nunca se ve que le disparen un dardo tranquilizante al animal. Lo cierto es q esto pasa mas por imprudencia del humano que por salva****o del animal. De todo corazon deseo que dejen de atacar a los animales porque se estan extinguiendo y es culpa de nosotros. Porfavor sensibilizence YA!!!!
|
| |
|
|
|
Hola Moni, fíjate que concuerdo hasta cierto grado contigo. La culpa la tuvo el hombre, por no ponerse a pensar en lo serio que es tener un animal salvaje, como un león. Pero como dices que la vida del hombre peligraba, fue necesario matar al león porque un sedante no actúa rápido y cuando lo hace nunca se sabe cuanto va a durar el efecto en el animal por lo que hay que moverse a prisa, además este todavía está conciente. Aún así, el 100% de culpa recae sobre el hombre, no el león. Saludos!!
|
| |
|

|
totalmente de acuerdo, pero la gente ignora el daño que le hacen, odio a esas personas que van a los circos, a esos que dicen ser domadores, a los zoologicos, a los toreros, y a toodos los que le hacen daño! estoy harta de ver tanta crueldad y mas cuando hacen abrigos, si vistes la pag. eso es bestial! los animales no son ellos, si no akel que los tiene y creo q ni animales se les podria llamar ya q ellos son mejores que nosotros!.. en todo sentido, ellos no se merecn que sean punto de burla, de deporte, de maltrato, de hobbye, d xtincion, ni nada d eso, pero si hacemos algo no nos tomarian en cuenta, yo trato de hacer cosas pero como siempre nunk toman n cuenta la imxtancia dl punto... aki n peru sakaron una ley i a esos circos los hecharon dl pais, xq no les daban d comer a los animals i los maltrataban!.. pro = osea hay un circo q recorre todo el mundo.. no m acuerdo como se llama! i tienen un monton d animales i a ellos no les hacn nada xq los tratan bien! i yo me digo.. el caso no es q lo traten bien si no que los dejen vivir en su habitad! d dond pertenescan!.. pero NO los felicitan x tratarlos bien!.. q horror es totalmnte basura!..
|
| |
|