|
|
Personalmente estoy deacuerdo con que no hay que tener animales salvajes en casa; yo he tenido algunos como tarántulas serpientes, boas que les salve la vida y luego los liberé. También no me gusta ver animales en cautiverio en los zoológicos; pero no se puede hacer nada, ya que la mayoría de esos, han sido incautados de traficantes de animales o personas que las tenian de mascota desde hace tiempo, y no pueden ser liberadas porque morirían. Yo trabajo con Boas, Anacondas, Cascabeles, Corales(serpientes), Rayas, Anguilas Electricas, cocodrilos, lagartos y peces. Todos estos incautados...por siacaso trabajo en un zoológico, la gente dice que estoy loco, pero soy biólogo estudiante y me gusta.
|
| |
|

|
Tienen la razón. Aunque acabemos en los lugares más inesperados, debemos saber que era nuestro destino estar allí.  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES LOS ANIMALES SALVAJES TIENEN QUE ESTAR EN SU AVITAT NATURAL Y NO ENSERADOS EN JAULAS O EN LAS CASAS.A MI NO ME GUSTA IR A LOS ZOOLOGICOS PARA VER SUFRIR A LOS ANIMALES
|
| |
|
|
|
Estoy de acuerdo con vos. A mi me gustaria robarme a los animales de los zoologicos, entrenarlos para que vuelvan a la naturalez,a y despues soltarlos en su habitad  Los animales tienen que ser libres!!!!!!
|
| |
|
No está registrado.