Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    animales salvajes
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Lorena Patricia Correa Ardila
Publicado.
La verdad yo no estoy de acuerdo en que los animales salvajes sean separados de avita natural ellos en casas no tienen ni el espacio ni la tranquilidad que si tendrian en las selvas, llanuras, desiertos o sea cual sea su verdadero hogar, el gobierno de cada pais deberia velar por la seguridad de estas criaturas y penalisar con carcel y dinero a aquellos irresponsables que trasladen a animales a susu hogares, verdad en mi opinion no los deberian nisiquiera tener en zoologicos como si fueran un circo para que las personas se diviertan viendolos ojala cambiar esto estuviera en mis mabos, gracias.....

Lorena Patricia Correa Ardilatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Valledupar, Colombia. | Registrado:: 25 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Personalmente estoy deacuerdo con que no hay que tener animales salvajes en casa; yo he tenido algunos como tarántulas serpientes, boas que les salve la vida y luego los liberé.
También no me gusta ver animales en cautiverio en los zoológicos; pero no se puede hacer nada, ya que la mayoría de esos, han sido incautados de traficantes de animales o personas que las tenian de mascota desde hace tiempo, y no pueden ser liberadas porque morirían.
Yo trabajo con Boas, Anacondas, Cascabeles, Corales(serpientes), Rayas, Anguilas Electricas, cocodrilos, lagartos y peces. Todos estos incautados...por siacaso trabajo en un zoológico, la gente dice que estoy loco, pero soy biólogo estudiante y me gusta.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 13 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Tienen la razón.

Aunque acabemos en los lugares más inesperados, debemos saber que era nuestro destino estar allí.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 759 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de karidi
Publicado. Hide Post
ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES LOS ANIMALES SALVAJES TIENEN QUE ESTAR EN SU AVITAT NATURAL Y NO ENSERADOS EN JAULAS O EN LAS CASAS.A MI NO ME GUSTA IR A LOS ZOOLOGICOS PARA VER SUFRIR A LOS ANIMALES

Publicaciones: 3 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 16 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con vos. A mi me gustaria robarme a los animales de los zoologicos, entrenarlos para que vuelvan a la naturalez,a y despues soltarlos en su habitad Big Grin
Los animales tienen que ser libres!!!!!!

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina. La Plata | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    animales salvajes

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.