COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Alguien sabe algo sobre los "RODS"?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Vi en una pagina llamada escalofrio.com en donde aparece informacion sobre criptozoologia, unos videos sobre unas misteriosas criaturas con aspecto alargado que parecieran ser serpientes voladoras. Estas no pueden ser apreciadas a simple vista sino a traves de una filmacion en camara lenta, devido a la velocidad a la que se desplasan.
Me gustaria saber si alguien tiene informacion al respecto.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 19 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo en que esos "rods" sean misteriosos, pero no en que sean criaturas.

Acabo de visitar el sitio que recomendaste y tanto la forma como el tamaño coinciden con los cepillos que se emplean para limpieza interior de tubos en intercambiadores de calor tales como condensadores de vapor, etc.

Es curioso que se desplacen tan rapido sin crear en el medio una onda o estela que ayude a localizarlos.

En el mismo sitio hay una nota sobre una nueva especie de delfin. Esta es mucho mas seria y no supone otra cosa que la subdivision del genero Orcaella en dos especies, mientras que hasta ahora siempre se hablo de una unica especie O. brevirostris.

A veces se da el caso contrario. Por ejemplo, los delfines jorobados se consideraron durante mucho tiempo como tres especies diferentes, pero los ****isis de ADN sugieren que las especies Sousa chinensis y Sousa plumbeus son en realidad una misma especie, aceptandose el primer nombre.

Pero en cuanto a los "rods", soy esceptico.

Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para Marianoe:
Tenes razon, en el primer video, quien lo filmo estaba filmando el cielo y de pronto paso uno de estos "rods" es extraño que alguien se ponga a filmar simplemente el cielo, ovbiamente sabia lo que iba a pasar.
Cambiando de tema, que opinion te merece el Mokele Mbembe? crees en la criptozoologia?

Publicaciones: 18 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 19 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El tema de los reptiles gigantes es muy interesante, pero mientras no aparezcan evidencias (no testimonios sino evidencias) tiendo a ser esceptico. Y del monstruo africano no he leido casi nada.

¿Que si creo en la criptozoologia?

Siempre te dan el ejemplo del celacanto y del ocapi, pero no podemos inducir que porque dos casos hayan sido reales necesariamente deben serlo lo demas.

Una vez, viviendo en Misiones, un lagarto overo ataco a mi perro, me sorprendio la velocidad y agresividad que exhibio el reptil. Si hubiera sido de noche y yo no hubiera estado tan cerca probablemente habria estimado su tamaño en doble o triple que lo que realmente era.

Por eso insisto en que se necesitan evidencias. Mientras tanto, solo se trata de historias entretenidas o biologia especulativa.

PD: No vi los videos de los RODS, las fotos me parecieron suficientemente artificiales.

Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Alguien sabe algo sobre los "RODS"?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.