Expreso mi consternación por el hecho de que en algunos zoológicos donde se debe reproducir a especies de felinos en peligro de extinción en conjunto con programas de conservación no lo hagan e incluso lo eviten, un ejemplo de ello es lo que ocurre en el zoológico de Mérida, Yucatán, donde se evita la reproduccion del jaguar entre otras especies de felinos por considerarlo un problema.
hola, si queres ayudar a los grandes felinos, en especial al jaguar como bien nombrás,te recomiendo una web, que si bien está in inglés, con sólo registrarte y hacer un click en la cara del jaguar, estás ayudando a proteger su habitat natural. La web está muy buena y si sabés un poco de inglés, te podés meter en los foros y las personas que participan te van a dar otras posibilidades de poder ayudar a los grandes gatos. La web es:
sabes estoy en desacuerdo con tanta matanza de estos felino, solamente ellos quieren vivir en su habita, y nosotros estamos acabando con ellos se me hace muy bien que todavia hay mucha gente que quiere conservar a esto felinos que son hemosos y ojala se logre. espero que ya no hagan tanta matazon y todo por sus pieles y por politica
yiyitype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: selva | Registrado:: 14 September 2006
pienso que la conservacion de felinos es excelente, pero yo tengo una pregunta, se pueden colocar en una area determinada un leopardo, un guepardo y un puma sin que estos se hagan daño?
Publicaciones: 6 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.