|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hola....
Yo creo que como programa es bueno en el sentido en que determinan algunas caracteristicas que pueden derivarse de observaciones conductuales o anatomicas, pero algunas son claramente cuetionables ya que se basan en cal****s y formulaciones matematicas que aunque pueden tener cierto grado de confiabilidad no vienen a representar la realidad en un 100%, ademas creo que la parte del duelo final no es una respuesta final, no encuentro que hallan ganadores, por que esa es una situacion hipotetica, en otra situacion puede ser diferente. El programa es bueno ya que muestra ciertas tecnicas de estudios en animales y los que organizan son expertos en animales... (veterinarios, biologos, etc). Eso es lo que pienso del programa, hay cosas que rescatar. a mi parecer es super bueno el estudio con camaras de altas velocidades para poder determinar los movimientos natutrales de los animales... Eso, ojala no los halla aburrido. |
|||
|
Respondiendo a tu petición: para haber escrito en este foro creo que primero debiste leer todos los mensajes publicados , y te daras cuenta que en el mensaje escrito por mí hace ya algún tiempo dice porque el tigre debe ganar ,está en la parte 2 de este foro y al comienzo puse un uno para que lo identifiques . Espero que no te enojes , porque mi intención no es esa. |
||||
|
a ver todos los machos de cualquier especie son fieros defendiendo a las hembras , los tigres y leones se taman por ellas de igual manera, no hay incesto ni pligamia en la manda de leones, ya que los macvhos jovenes son expulsados y el reinado d eun leon macho no es made 3 años osea antes de que las hembras jovenes se peudan reproducir , si llegan ala edad madura y los padres estan dentro d ela madana ellos las explusan junto a sus herm**** machos para evitar incesto, el leon se pasea por arriba de los cocodrilos y tambien los depredan y ha sido filmados, todos lo felinos tiene el instinto de eomboscada ,hats los gatos dometicos..el tigre caza menos que el oen y tiene una vida mas facil desde que nace, en cambio el leon cuando nace es pura copmpetitividad por que vive entre manda y solo el mas apto sobrevive, ok el tuigre es mas largo y oesadoq ue el leon ok. pero eso no lo es todo, el leon tiene una vida ms dificil y al vivor en manda necesita cazar con mas frecuecia, y esto genera astucia ,tanto para los machos cuendo son jovenes y las hembras que viven en manadas.. las leonas pelena con hienas, leopardos , otras leonas y leones machos no se donde se diferencia con la tigresa .. la melena si es un aspecto ams que fundamental en la pela , a parte de ser abundantey espeza, crees que esta alaciada de salon?? nooooo es una maraña y hasta con nudos por que dificulta la penatracion de garras y colmillos.... nada que ver con que hay menos datos de la vida de los tigres..dudo mucho que la cadena dicivery permitiera hacer trabajos no profesionales, las peleas se basan en teorias y conociemnetos exactos..no fueron hechos para compalcer al publico. |
||||
|
Tenes razon. |
||||
|
|
|
Discrepo en esto, son animales que poseen caracteristicas fisicas, fisiologicas, conductuales-sociales, nichos ecologicos muy distintos... los estudios acerca de las caracterisicas animales es bastante bueno (aunque discrepo en un caso puntual), pero el duelo no posee argumentos cientificos claros y precisos que justifiquen el resultado de las peleas, pieno que esa parte no es correcta desde un punto de vista rigurosamente coientifico. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|