|
|
Para empezar en la imagen el leon esta aumentado de tamaño o ya sea el tigre lo hacen mas pequeño. y es logico, sea tigre o leon, cuando hay combate de su mismo genero son mas violentos porque se conocen. y cuando es tigre y leon ambos se intimidan y ahi gana agilidad o la fuerza que no siempre gana la fuerza. que como sabras pantera leo, en una pelea de tigre y leon, murio el tigre, pero despues el leon por las zarpazos recibidos del tigre muy amenudo, y ni el leon salio vivo. y para la otra muestra imagenes reales con el tañamo ue debe ser, no un leon aumentado y un tigre disminuido o joven. que debe ser del mismo tañamo y edad. el tigre es solitario pues ya viene diseñado para luchar. el leon lo aprende con luchas constantes de ca******s. mi msn es: seiryuu-@hotmail.com el tigre es rey de todos los tigres asi como tu leon de los leones, y en gneral los felinos son reyes de los demas. aunque hay excepciones con el leon, que no enfrenta a los elefantes mas que en grupo y es en general las leonas, y es mas ni lo enfrentan huyen. el tigre es lo contrario aunque muera pero no se le quita la valentia ni la fiereza que no tiene el leon pacifico.
mi msn: seiryuu-@hotmail.com
|
| |
|

|
perdon, por la interrupción, continuo con lo de los leones y tigrecitos, no hay que olvidar que ambos son poderosos, a mi me parece que el tigre es un animal no solo hermoso si no poderoso, mistico capaz de sacar explosiones de fiereza temibles, y que decir de el león, amigos en la región de kilimanjaro hay una especie de león melena negra que si leen el guiness record es mas grande que el tigre de bengala, simba el león de londres capturado en en esa zona, pesaba nada mas y nada menos que 320 kilos, no me lo estoy inventando, casi o lo mismo que gran tigre siberiano, las costumbres son distintas, el león vive en manadas, el tigre solitario, el león es un gladiador nato, el tigre es un temible cazador, yo si les digo pesé a que soy de signo leo y me inclino más por los leones, que declaro un empate por que en un uracan de garras y colmillos, mas fuerza he instinto...seria como poner a peliar a un karateca octavo dan, contra un maestro en kung fu, muchas gracias.
fabiancho paztype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
por otro lado, el león es el único capaz de abatir elefantes, en ataques coordinados, la leona acosa y saca al elefante mas devil, y el macho se sujeta de su nuca, desangrandolo poco a poco, la inteligencia del León es superior, y su rugido retumba a 5 km, y hasta mas....las tribus masiais dicen que en su rugido el rey dice, esta tierra es mia.
|
| |
|

|
vi hace poco una pelea de dos bestias, un tigre y un león... me parece una aberración que en japón pongan a dos animales para la satisfación y el morbo, yo creo que no hay que jugar con las especies, estoy radicalmente en contra de cualquier juego que atente contra la naturalidad de cualquier especie, las peleas de pit bulls, la fiesta brava, peleas de caballos, gallos, en fín, me parece que el rodeo es la única que me causa pena ajena, por que no puedo para de reir cuando un toro de más de 600 kilos manda a volar a un estupido vaquero, y se rompe hasta las pelotas, es cruel que haya gente que se gane la vida de esa forma, en medios naturales es distinto, y asi les duela a mis amigos tigristas, el León le da una sunda a un pobre tigre, que me da pena....gracias.
|
| |
|

|
me da pena, haber llegado tarde a este foro, así que no podre debatir cual es mejor, yo creo que las opiniones estan divididas equitativamente, 50 uno 50 otro, yo digo que el León es el mejor....adios y si alguna vez leen esto me escriben, chao mis amigos... 
|
| |
|
No está registrado.