Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano
Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 ... 81
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (8 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
me tienen cansado con todo esto...LOS ANIMALES NO SON PARA ENTRETENIMIENTO, por dios, no les entra en la cabeza que los animales sufren con estas cosas? no se dan cuanta que los animales no solo sufren grandes lesiones por divertir al hombre sino que tambien sufren de estrés?

TERMINENLA CON ESTAS LOCURAS, ME INDIGNA QUE JUEGUEN CON LA VIDA DE LOS ANIMALES.

ELLOS MERECEN UNA VIDA EN PAZ Y LIBERTAD, Y SI NO ESTÁN EN LIBERTAD, AL MENOS DENLE LO PRIMERO, Y NO LOS COLOQUEN EN JAULAS DONDE NO PUEDEN NI MOVERSE, MERECEN AMBIENTES MÁS ABIERTOS Y SIMILARES A SU HABITAT NATURAL.

POR FAVOR, TERMINEN DE UNA VEZ CON ESTO, RECAPACITEN...

Aquel que todavía no lo hizo, firme la solicitud de:

www.animalsmatter.org

Podemos vivir en paz y armonía, con los animales

Saludos.

<<Salvemos al Tigre>>

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Pablo Benvenuto:
me tienen cansado con todo esto...LOS ANIMALES NO SON PARA ENTRETENIMIENTO, por dios, no les entra en la cabeza que los animales sufren con estas cosas? no se dan cuanta que los animales no solo sufren grandes lesiones por divertir al hombre sino que tambien sufren de estrés?

TERMINENLA CON ESTAS LOCURAS, ME INDIGNA QUE JUEGUEN CON LA VIDA DE LOS ANIMALES.

ELLOS MERECEN UNA VIDA EN PAZ Y LIBERTAD, Y SI NO ESTÁN EN LIBERTAD, AL MENOS DENLE LO PRIMERO, Y NO LOS COLOQUEN EN JAULAS DONDE NO PUEDEN NI MOVERSE, MERECEN AMBIENTES MÁS ABIERTOS Y SIMILARES A SU HABITAT NATURAL.

POR FAVOR, TERMINEN DE UNA VEZ CON ESTO, RECAPACITEN...

Aquel que todavía no lo hizo, firme la solicitud de:

www.animalsmatter.org

Podemos vivir en paz y armonía, con los animales

Saludos.

<<Salvemos al Tigre>>

Pablo,estoy totalmente de acuerdo con vos,podríamos poner algo sobre esto en la web,es una locura...
Por cierto,a mi los animales me entretienen solo con verlos en su hábitat natural,no cambiaría por nada las noches de animal planet xD

Publicaciones: 10 | Ubicación.: ARGENTINA,BS.AS | Registrado:: 22 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ganaría el león, pero creo que ustedes se olvidan de que el león también tiene subespecies, en Africa existen 3 subespecies de león que podrían vencer a un tigre siberiano, el león del Masai, el león de Katanga y el león de Kruger (o Sudafricano) , pero creo que de los tres que mencioné, el más preparado para vencer a un tigre siberiano es el león de Kruger, ya que los machos alcanzan un peso promedio de 200 - 220 Kg, pero pueden alcanzar los 251 Kg sin recurrir al gigantismo, estos leones tienen una gran corpulencia, son los más grandes que sobreviven en estado salvaje, ya que pesan casi lo mismo que un tigre de bengala, el promedio del tigre siberiano es de 260 - 290 Kg, así que la diferencia en peso es de unos 60 o 70 Kg, ahora volviendo al duelo, no sé si ustedes sabían que el tigre siberiano es menos agresivo que el tigre de bengala, además el territorio de cada tigre siberiano macho es enorme, más grande que el de cualquier otro felino, por lo que sus conflictos territoriales son menos frecuentes y no tienen tanta experiencia luchando como los otros tigres del sur. También en Corea se hacen peleas clandestinas entre estos felinos, y el tigre siberiano es muy poco exitoso en estas batallas, ya que pierde la mayoría de las veces, incluso se dieron casos en los que pequeños leones asiáticos de 180 Kg les patearon el trasero a tigres siberi**** de 270 Kg, esto me decepciono mucho, ya que yo antes pensaba erroneamente que gran tamaño de este imponente felino (que es mi felino favorito) significaba que era un mejor combatiente, pero descubrí que era falso. Otro león que también podría vencer a un tigre siberiano es el león de bereber (barbary en ingles) o de Atlas, este león es más grande y pesado que el tigre de bengala, su promedio es de 227 - 250 Kg, pero puede alcanzar los 272 Kg, además este león tiene una larga y espesa melena que se prolonga por el vientre y la mayor parte de su espalda, su melena es de color negro, eso quiere decir que está lleno de testosterona, además estos leones conocían el punto debil de su contrincante a la hora de luchar, mordían las patas delanteras de su oponente, esto es terrible para un tigre y para cualquier otro felino, ya que no podría pelear bien, lamentablemente este león esta extinto en estado salvaje desde hace 84 años, solo sobrevive en algunos zologicos, pero estoy seguro que este león, si se tratara de uno salvaje claro (aunque actualmente eso es imposible) , sería capaz de vencer a mi felino favorito, el tigre siberiano.

Publicaciones: 49 | Ubicación.: México | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
es bueno encontrar gente como vos que sepa tanto de los felinos.
El hecho de que los tigres siberi**** tengan menos experiencia en enfrentamientos que los leones, es muy probable que se deba a que ésta subespecie en estado salvaje, (quedan aproximadamente unos 500 ejemplares adultos) tiene pocas presas pues la mayoría de ellas son cazadas por el hombre, por lo que ha evolucionado a sobrevivir con menos alimento.
A principios del siglo XX se estima que existían unos 7000 tigres siberi**** adultos libres y errantes a lo largo del vasto continente asiático, desde mongolia hasta toda la región de manchuria en el norte de china, sur y norte de corea.
No me quedan dudas de que en ése entonces era un depredador implacable, y es probable que los descendientes que hoy persisten no tengan tanta habilidad, sin embargo no estoy del todo de acuerdo contigo. El Tigre Siberiano es el depredador dominante en su hábitat natural, por encima de los leopardos, lobos e incluso osos pardos que huyen ante su presencia. Sus cuartos delanteros son extremadamente macizos y pueden ejercer mucho más daño que cualquier otro felino actual. Esto, podría ser letal para el león, a pesar de la protección de su melena. A pesar de esto, creo que sería un duelo muy pero muy parejo que se definiría por muy poco.
PERO VUELVO A INSISTIR CON UNA COSA: ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE QUE REALICEN ESTOS DUELOS EN ALGUNOS ZOOLÓGICOS, LOS TIGRES Y LEONES EN ESTADO SALVAJE NO TIENEN ESTOS ENFRENTAMIENTOS Y ESTE TIPO DE SITUACIÓN LOS CoNFUNDE MUCHÍSIMO Y ENTRAN EN UN ESTADO DE ESTRÉS INIMAGINABLE, EN EL CUAL, LA MAYORÍA DE LAS VECES, ACABA CON LA VIDA DE AMBOS CONTRINCANTES.
UNA VEZ MÁS, LOS ANIMALES NO DEBEN SER UTILIZADOS PARA DIVERTIMENTO DEL HOMBRE.

Saludos, me encantan éstos debates.

<< Salvemos al Tigre >>

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es verdad que en la antiguedad la distribución del tigre siberiano era mucho mayor que la actual, pero como tú dijiste la población de tigres también era mayor (era aproximadamente 14 veces mayor que hoy en día) , por eso no creo que los tigres de Amur que vivían en la antiguedad tuvieran más experiencia luchando y cazando que los que viven en la actualidad. Ahora sobre su habitad, es cierto que están por arriba de leopardos (leopardos de Amur) , lobos, y osos tibet****, pero no atacan a los osos pardos machos, solo atacan a las hembras de 250 Kg, o a las crías, pero los tigres siberi****, aunque sean machos adultos con experiencia, no atacan a los osos pardos machos de 360 Kg, los tigres les temen y los evitan, pues estos son muy poderozos y son capases de robarles la comida a la fuerza a los tigres e incluso matarlos.
Volviendo al duelo, el tigre siberiano es el felino más fuerte, pero esto es solo por que es más grande, no se puede decir que los mus****s de sus patas delanteras son extremadamente macizos, pues como todo su cuerpo está cubierto por una capa de grasa, por lo que tiene una menor masa muscular que el del tigre de bengala por ejemplo, pero ojo, el tigre siberiano es más fuerte que el de bengala, pero no hay tanta diferencia de fuerza, si un tigre siberiano tuviera el mismo tamaño que un tigre de bengala, este último sería más fuerte, ya que tendría más mus**** que su primo de norte, no creo que un tigre siberiano sea capaz de matar a un león de un solo golpe, aunque este sea un poco más fuerte, solo lo haría caer, y el león seguiría peleando, pero el tigre estaría renuente a pelear (eso es lo que generalmente ocurre) . En mi opinión el león de bereber podría vencer a cualquier felino, ya que conoce su punto debil, además la diferencia de peso que hay entre estos dos es insignificante.

Publicaciones: 49 | Ubicación.: México | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 ... 81 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.