|
|
por favor!!!!!!! por que intentan humanizar la vida de los animales????????!!!!1 no les alcanza con destruir su mundo y acabar con sus especies??????????? o creen que el leon y el tigre se van a poner guantes de boxeo y se vana subir a un ring en medio de la selva para ponerse a pelear???? por favor gente... estas comparaciones son absolutamente vanales...
"LA CAZA SERA DEPORTE EL DIA QUE LAS LIEBRES USEN ESCOPETA"type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro, disculpen, pero el duelo entre el tigre y el león que dicen haber visto es real o fue realizado virtualmente?, y si es real me gustaria que si alguno de ustedes lo tiene me lo pase para verlo y si tienen fotos o alguna página donde pueda bajarlas de estos felinos por favor me la proporcionen. Gracias.
|
| |
|
|
|
no puedo creer que haya gente que lo quiera ver,¿acaso alguien puede disfrutar de un duelo ocasionado aproposito que en la naturaleza no sucede?quien lo quiera ver esta contribuyendo a que esto siga pasando, a que el hombre interbenga en los hechos naturales que le suceden a los animales y por ende desequilibrar el curso de la naturaleza provocando grandes extinciones
|
| |
|

|
Yo no he visto el duelo, pero creo que el tigre le ganaría al león por que es más fuerte y ágil.Pero me gustaría que me mandaran el video para ver ese duelo que es interesante
|
| |
|
|
|
por favor envienme el video del leon con el tigre por correo ricardo.guido@yahoo.com.mx
|
| |
|