Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 81
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (8 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
por favor!!!!!!! por que intentan humanizar la vida de los animales????????!!!!1 no les alcanza con destruir su mundo y acabar con sus especies???????????
o creen que el leon y el tigre se van a poner guantes de boxeo y se vana subir a un ring en medio de la selva para ponerse a pelear????

por favor gente... estas comparaciones son absolutamente vanales...

"LA CAZA SERA DEPORTE EL DIA QUE LAS LIEBRES USEN ESCOPETA"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Buenos Aires ARGENTINA | Registrado:: 03 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos, soy nuevo en este foro, disculpen, pero el duelo entre el tigre y el león que dicen haber visto es real o fue realizado virtualmente?, y si es real me gustaria que si alguno de ustedes lo tiene me lo pase para verlo y si tienen fotos o alguna página donde pueda bajarlas de estos felinos por favor me la proporcionen. Gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 666666 | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no puedo creer que haya gente que lo quiera ver,¿acaso alguien puede disfrutar de un duelo ocasionado aproposito que en la naturaleza no sucede?quien lo quiera ver esta contribuyendo a que esto siga pasando, a que el hombre interbenga en los hechos naturales que le suceden a los animales y por ende desequilibrar el curso de la naturaleza provocando grandes extinciones

Publicaciones: 24 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 30 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Arhat
Publicado. Hide Post
Yo no he visto el duelo, pero creo que el tigre le ganaría al león por que es más fuerte y ágil.Pero me gustaría que me mandaran el video para ver ese duelo que es interesante

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 15 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por favor envienme el video del leon con el tigre por correo ricardo.guido@yahoo.com.mx

Publicaciones: 2 | Ubicación.: monterrey nl. | Registrado:: 18 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 81 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.