Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano
Página 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 ... 81
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (8 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de fico
Publicado. Hide Post
esta convensasion no me afecta en lo mas minimo ... ademas yo esperaba esta discursion para hacer calentar al maestro ... que hay que dale un sueldo ya que cobra una miseria...
je je.

saludos menos a vos

mi sitio :
suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son

la musica

en especial el rock...

opinion:
¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre.
es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia.
siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos...
claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas.

que tenga buen dia
saludos a toda la comunidad discovery
de fico

me queres ubicar:
el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 810 | Ubicación.: UNITED KINGDOM | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para la maestra:....... ja,ja,ja....prrrrr

Publicaciones: 86 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fico
Publicado. Hide Post
sorry maestra

mi sitio :
suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son

la musica

en especial el rock...

opinion:
¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre.
es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia.
siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos...
claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas.

que tenga buen dia
saludos a toda la comunidad discovery
de fico

me queres ubicar:
el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 810 | Ubicación.: UNITED KINGDOM | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
POBRES BASURAS.......SE COMPORTAN COMO GRANDES MOCOS QUE PARA NADA SIRVEN......YA NO BAJARE AL BALBUCEO DONDE VIVEN, APRENDAN A TRIUNFAR EN LA VIDA Y AL MENOS TRATEN DE SER INDEPENDIENTES Y NO EN TENER EZPERANZAS EN UN SUELDO HECHOS POR SUS GOBIERNOS......POBRES MEDIOCRES APENAS TENDRAN PARA COMER........adios basuras hediondas

Publicaciones: 94 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No se salgan del tema, el tema es duelo entre el tigre y el rey león, pues le voy al leon hay evidencias claras en el parque Everland en Korea donde los leones tienen ligera ventaja sobre los tigres se nota que son mejores luchadores son como maestros de la lucha, ademas hay leones muy grandes en south africa son los mas grandes de africa un ejemplo los del kruger bueno ese es mi pequeñoaporte saludos a todos apasionados del tema hasta pronto.

fabiotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 20 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 ... 81 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.