COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano
Página 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 ... 67
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (8 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Deseo enviarles a todos ustedes muchos saludos.....VIVA EL LEON REY DE LOS FELINOS.

Publicaciones: 67 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
el rey destruido

mi sitio :
suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son

la musica

en especial el rock...

opinion:
¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre.
es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia.
siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos...
claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas.

que tenga buen dia
saludos a toda la comunidad discovery
de fico

me queres ubicar:
el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 750 | Ubicación.: la mano de dios | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sin lugar a dudas felicitaciones a Aburrido y a Josue, en cada una de sus intervenciones se nota un dominio extremo del tema en comparación a los demás foristas desde el principio, tienen muchas herramientas sobre todo actualizadas en base a estudios recientes de investigadores que tratan a estos dos animales y estudias sus comportamiento (tanto tigres como leones), sus intervenciones han sido constructivas y han enriquecido mi conocimiento hacia estas especies, una cosa digna de destacar es que inclusive conocen los nombres pesos y ubicación de algunos de los animales que aparecen tanto en fotos como en videos (sobre todo de los tigres cosa en donde se nota a Kilómetros que le llevan una soberana ventaja cognitiva a sus opositores o defensores del tigre que han posteado acá, que ni siquiera saben ni nombres ni datos concretos como el peso o la edad de estos) este dominio que tienen muchachos denota su seguimiento objetivo y riguroso de estos animales dandoles un 10 sobre 10 en dominio de esta materia...

Un foro no es para discutir ni caer en totos enfrentamientos sino para plasmar conocimientos que sirvan de utilidad a los demás... De verdad felicidades muchachos y continuen en esa linea...

Particularmente con todo lo leido voy a plasmar mi conclusión personal:

Estos animales ya han sido estudiados por expertos desde hace años (ojo expertos, no fanáticones como algunos que postean acá) no podemos pretender saber más que las personas que estudian a estos animales a fondo (su comportamiento, temperamento, su habitat, sus técnicas)... Lo que se diga en contra de esto es caer en una estupidez...

Personalmente yo parto de una premisa, al cesar lo que es del cesar, y creanme que la naturaleza no se equivoca (lo demás es pura falacia) la naturaleza sabe el porque y la razón de estos animales, a cada uno les dió sus virtudes y sus defectos y cada quien es bueno en lo que tiene que ser bueno, de los expertos siempre se ha dicho y se ha sabido desde hace muchos años que el Tigre es un cazador nato para eso fue lo que fue creado y esa es su especialidad puede ser feroz y todo lo que los trigrinos quieran decir pero su proposito o fin es diferente a la del León, su meta no es estar metiendose en pelea es más seguún programas que he visto la mayoria de las veces las evitan (por eso es que siempre estan esteticamente conservador), pero también, asi como al tigre, la naturaleza le dió al Leon los atributos necesarios para hacerlo un luchador nato, tiene el peso ideal para el combate, una agilidad para hacer rollover en el piso increible, la suficiente fuerza y sobre todo la resistencia y la perseverancia para sostener un combate cuerpo a cuerpo más prolongado y sobre todo la naturaleza lo dotó de una melena protectora para encarar su destino que es una constante lucha y prueba de ello son sus heridas producto del salva****o para lo que fueron creados...

Esa es mi perspectiva, ambos animales son antagónicos y no tienen el mismo fin, pués el del tigre es ser un cazador rapido y agil y el del otro es el estar buscado constantemente la pelea cada vez que pueda (aclaro que hablo de los machos únicamente)... El tigre siempre será un animal esvelto y bien parecido rara la vez estará arañado o tendrá heridas, él león será siempre todo lo contrario pues en cada enfrentamiento quedarán las marcas de la experiencia adquirida una experiencia que a medida que en la medida que las tenga le proporcionará más técnicas de combate que lo seguirán colocando como el animal más aguerrido y eso no lo digo yo, eso lo saben y dicen constantemente los expertos tanto en Discovery Channel y Animal Planet...

Entonces para que buscarle las 5 patas al gato, cada ejemplar se ocupará de hacer lo que mejor sabe hacer pués para eso la naturaleza le dió sus dotes...

Estoy 100% de acuerdo que las peleas de estos videos se dan entre animales en cautiverio, lo cual es desleal y poco meritorio porque nunca por lo menos en el caso del león, donde ha estado enjaulado gran parte de su vida quizás desde ca******, jamás tendrá la misma experiencia de combate para desarrollar sus habilidades defensivas u ofensivas que es su principal fin, un león en cautiverio no será ni de lejos igual de aguerrido que uno criado en su ambito salvaje el cual se va fogueando en cada uno de sus constantes encuentros contra sus rivales (otros leones)...

En conclusión lo que es del cura va para la iglesia o al cesar lo que es del cesar, el tigre está hecho para otros fines (ojo eso no quiere decir que no esté en capacidad de luchar y defenderse) pero el León está hecho para la lucha cuerpo a cuerpo y esa es su mayor premisa...

Lo de más es puro fanatismo cesgado y alocado...

Un saludo...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Cumana - Sucre - Venezuela | Registrado:: 17 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
no voy a lee todo eso... fa!!!

mi sitio :
suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son

la musica

en especial el rock...

opinion:
¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre.
es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia.
siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos...
claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas.

que tenga buen dia
saludos a toda la comunidad discovery
de fico

me queres ubicar:
el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 750 | Ubicación.: la mano de dios | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Aerozeppelin
Publicado. Hide Post
Me parece razonable lo que dice _alex_ pero tambien cabe destacar que en cuanto a los animales en cautiverio, los tigres son los que se llevan la peor parte pues es cierto que un leon en cautiverio no tiene experiencia en combates serios/mortales, pero estos combates serios no se dan muy seguido en la naturaleza como comunmente se cree (los enfrentamientos rituales/de intimidacion SI son muy frecuentes, ya lo explique anteriormente con fuentes). En cambio el tigre en cautiverio ademas de no tener experiencia en combate tampoco tiene el optimo estado fisico de un tigre que caza toda su vida para sobrevivir, en ese aspecto no hay tanta diferencia entre un leon en cautiverio con un leon salvaje pues ambos son alimentados por leonas o humanos segun el caso, los leones salvajes tambien cazan pero la mayoria de las veces se alimentan de lo que cazan las leonas.

Leon en cautiverio: no caza, lo alimentan, no pelea/o pelea poco contra otros leones y tigres
VS
Leon salvaje: caza poco, lo alimentan, pelea con regularidad, pero pocos de estos combates son serios o mortales pues los leones prefieren la intimidacion antes que los combates a muerte (ver video y fuentes en uno de mis ultimos posts)

...

Tigre en cautiverio: no caza, lo alimentan, no pelea/o pelea poco contra otros tigres y leones
VS
Tigre salvaje: caza, no lo alimenta nadie, dependiendo de la subespecie pelea poco o pelea con regularidad (tigre de bengala)

Esa comparacion es a la que me refiero...

Publicaciones: 90 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 ... 67 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.