|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Vaya vaya......otro mal parido se a levantado cuyo nick es " cj1rom " CREO QUE ES EL MISMO IDIOTA DE AEROZEPPELIN digo eso por que sus comentarios....mirenlo habla sin teoria, su pasion por el felino de rayyas hasce que no sean objetivo y es mas cuando estan en ese periodo pareciera que su idiotez sea imnato, bueno señores tontos solo les peudo decir que cuando dos rivales son perfectas maquinas de matar eso que el peso, colmillos, garras, entre otros no son elementos que determinen un cobate sino la experiencia en luchar con sus semenjantes, otra cosa todos los video que se ven el tigre atacando a leones son editados les suguiero que miren el final de cada video y otra cosa los epso que mencionas son pesode ejemplares giganets y eso no quiere decir que todos pesan asi, porque si eso fuera asi te menciono que en el año de 1921 mas exacto en abril por el territorio de kenia se encontraron dos machos grandes de leones eran solitarios uno pesaba 398 kg y el otro 420 kilogramos por el doctor y aficionado a la caza de esas fieras BERT. S eso no quiere decir qu todos los leones llegan a eso pesos son casos aislados entienda eso PAR DE ******S, actualmente se manejan cifras que entre esos dos felinos solo existe entre 18 a 25 kg DE DIRENCIA PROMEDIO....eso significa que no es nada ya que como veras como luchadores no determina nada...les sugiero grandes perdedores que acepten que su teoria no tiene fundamento ....SEGURO QUE CON LAS CHICAS LES IRAN TAN MAL COMO EL TIGRE por eso son perdedores..y lo seran hsta que dejen de existir.
|
||||
|
|
|
jajjaja ahora me sales con que yo soy varios usuarios del foro.... hay maestro ignorante, antes eras solo un iluso, pero ahora resulta que tambien te has vuelto paranoico jajaja, ojo! ten cuidado antes de dormir porque no valla a haber un tigre de dientes de sable escondido debajo de tu cama pero... ahora POR LO MENOS ya no dices estupideces como que el leon es superior al tigre y bla bla bla. Por fin estas intentando, aunque sea, poner una explicacion y a escribir un poquito mas coherentemente, ahora hasta ya se puede entender algo de lo que escribes! Haber comencemos. Tu dices que el peso, los colmillos, las garras, etc. no determinan el combate sino la experiencia de luchar con sus semejantes (sobre esto no dices nada más ni das alguna fuente)... y luego afirmas que actualmente no hay mucha diferencia de peso entre ambos felinos. Todo bien entonces: si el peso, los colmillos y las garras no importan; siguiendo tu hipotesis, entonces un tigre flaco, pequeño y de colmillos cortos PODRIA ganarle a un leon grande y bien desarrollado... segun tu teoria. Yo no estoy deacuerdo, pero ya que insistes en la EXPERIENCIA DE COMBATE de leones y tigres, haré lo que a ti te faltó hacer: poner informacion y unas cuantas fuentes sobre este tema. Te advierto que algunos de estos datos podrian herir tus sentimientos y marcarte de por vida Ahora veamos la realidad sobre la Experiencia de Combate en ambos felinos: (las fuentes estan enumeradas más abajo) Eso de que el leon es un gran peleador que se la pasa todos los dias de su vida de pelea en pelea es una gran exageracion que creen los defensores fundamentalistas del leon, como el sabio maestro por ejemplo. Todos los felinos salvajes pelean, pero el leon tiene la ventaja adicional de tener una manada, se sabe que los leones jovenes machos que acaban de ser expulsados de una manada buscan inmediatamente unirse con otros leones machos para formar una coalicion, un leon solitario sin manada jamas pelea contra otro leon solitario de la misma condicion, estos se unen para cazar juntos para poder sobrevivir hasta que se sientan lo suficientemente valientes como para desafiar a leones adultos dominantes que ya tienen su propia manada. Un segundo dato, sobre los leones adultos con manada, estos muy raramente pelean entre sí por el derecho a reproducirse, se sabe que los leones machos de una misma manada forman una alianza tan solida que hasta pueden compartir a una misma leona sin mayores problemas. Las verdaderas peleas de los leones se dan por TERRITORIO y por la manada, y justamente esas son las que se ven en los documentales. Sin embargo acá esta lo interesante: estas peleas de leones extranjeros contra los leones locales raramente terminan en combates violentos o en la muerte, y esto es basicamente porque los leones tienen un ritual antes de pelear: primero el leon dominante se pavonea y se para bien erguido mostrando su tamaño y se muestra muy seguro en su territorio, esta intimidacion funciona la mayoria de las veces, incluso funciona cuando los leones extranjeros superan en numero al leon, o a los leones, local(es). Mira aquí se ve como un leon logra "derrotar" a 4 leones extranjeros con el ritual de intimidacion al que me estoy refiriendo, y todo esto sin llegar a ninguna pelea seria o mortal: http://www.youtube.com/watch?v=itFhIgr5ZvQ Cabe destacar que este ritual de intimidacion funciona en la mayoria de los enfrentamientos entre leones... pero no en todos, sólo en las pocas veces que la intimidacion no funciona es cuando se puede dar un combate serio que termina casi siempre con la huida de uno de los rivales generalmente porque ha sido herido leve o muy gravemente en algunos casos. Se sabe que estos ultimos combates, los realmente violentos, llegan a darse solo cada 2 o 4 años.(1) En cuanto a los tigres, para tu informacion estos pelean muy seguido entre si, y hasta la muerte en algunos casos, "Un 30% de los combates entre tigres resultan en la muerte de uno de ellos". (2) Este dato se refiere especificamente a los tigres de bengala del parque nacional Kruger. Los tigres de bengala prosperan en este parque nacional y pelean no sólo por territorio, como tambien lo hacen los leones, sino además por el derecho a reproducirse, es por eso que los combates entre tigres son bastante frecuentes allí. Es decir que también en experiencia de combate, los tigres, los tigres de bengala por lo menos, son superiores a los leones Fuentes: (1) En: Wonders of Lions. George & Kay Schaller. Dodd, Mead & Company. New York. 1977 (2) En: The Man-Eaters of Eden: Life and Death in Kruger National Park by Robert Frump - Nature - 2006 - 216 paginas. |
|||
|
Bueno mal parido lei tus abrusurdos comentarios, y por dios jamas vi a un hombre tan idiota, en tus palabras reflejas lo que eres.....un fracazado ,te respondere que si fuera paranoico tu hermana no seria feliz todos los dias cuando estoy con ella y otra cosa cada vez que voy a dormir solo puedo sentir el cuerpo de ella, ahora muestras un video tan tonto como ru nacimiento y es fascil refutar eso....te suguiero que mires los rostros de leones y tigres y compara cual de ellos tiene marcas ( cicatricez producto de la speleas ) pues tontico esa parte es fascil demostrar que eres un perdedor y aunque te esmeres en tratar de estar a mi nivel jamas lo logaras porque es fascil ....no soy un perdedor como tu,. ahora esa fuente que tu dices viene de personas fanaticas del felino a rayas y sabes porque.-......casi todas ( me refiero a fuentes ) dan que el tigre rara vez pelea y si lo hasce por lo general uno delos dos terminan huyendo porque tratan de evitar profesarse heridas ya que eso seria su sentencia de muerte porque ya no podrian cazar por ser animales solitarios ellos tiene que estar en buenas condicones de vida para poder sobrevivir , y sobre el porcentaje es mas falso que moneda de cuero esta inflado el numero pero si aceptamos que es real el numero mencionado tienes que entender que ese 30 % alli tienes que dedicir cuales son realamente combates y cuales son simple encuentros sin importancia....porfavor deja de ser tan idiota...a su casa refugiate en un peluche de un tigre y sueña porque tu solo sirves pñara eso.......ADIOS PERDEDOR
|
||||
|
|
|
excusas excusas y mas excusas sigues hablando pero sin fuentes : P puedes tratar de insultarme todito lo que quieras jajaja pero las palabras de la ignorancia me resbalan jirafales recuerda esto: "Los truenos no hacen daño" (los rayos sí) Y sobretodo recuerda esto: "Los tigres les patean el maestro a los leones" XD |
|||
|
Pobre idiota....me imagino como seras en la vida real....un triste ser humano que no tiene felicidad y sobre todo tan ******* que no acepta la verdad....otra cosa deja de ser tan ******* y acepta de una vez que los tigres no les pueden ganar a los leones por mas que digas.....la fuente que tengo es todo el internet no lo crees gran chingada.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 ... 67 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|