|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Que bien que por fin aceptas que el tigre es el ganador y que yo, el que apoya a los leones, el perdedor : S
jajaja |
|||
|
como hago entender a ese mal parido que su teoria de que el tigre ganaria al eon es tan absurdo como su nacimiento.......no hay nada que hascer hay gente que se equivocaron en venir a este mundo mas util era estar bajo tierra o ser una roca para que no exprese brutalidades tan inmenzo como el pecado....VAMOS MAL PARIDO SOLO TE RECONOZCO una cosa QUE ERES EL REY DE LOS MAL PARIDOS,el REY DE LOS PERDEDORES
|
||||
|
|
|
che me ustedes me hace reir
„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ ¨°º¤ø„¸ Metallica „ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨ ROCKS!! ``°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø METALLICA The Day That Never Comes HASTA CUANDO ESPERARE POR ELLOS http://animal.discovery.com/fansites/meerkat/meet/image...kat-manor-family.jpg NUEVA TEMPORADA CERCA ...no tanto hay que espera. el imperior se cae como un kamikaze type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Despues de leer mucho sobre el tema y ver los video pienso que no hay nada comparado con el tigre es un animal exelente y para mi es el mas fiero que existe ,ypeso por peso no hay ningun mamifero que iguale su ferosidad eh leido que el tigre siberiano apesar de su peso que ah veces llega a superar los 300 kg es capas de saltar 5 metros de altura y 10 metros de longitud eso es demaciado pedir para un amimal de esa en*****dura imaginate un tigre siberiano de 300 kg haciendo su salto mortal para atacar a un leon de 200 kg bueno el tigre da mucho mas tiene mas opciones de ataque ,tambien las garras mas afiladas y colmillos mas preparados (mortales)y sobre todo la fuerza el tigre es un atleta miralo bien es puro mus****s no es como el leon que es un poco torpe en sus movimientos y depende demaciado de su melena que proteje sus partes mas debiles es como una colcha que tiene encima .anda con su chaleco antibalas , jaja eh visto los videos y veo que el tigre se cansa de atacar al leon pero dificilmente pueda matarlo. el leon solo sale herido en su orgullo pues termina con todo la cara lastimada el tigre tira al suelo con un manaso al leon pero tamnpoco es suficiente para asecinarlo pero eso no es suficiente para matarlo el elonn es suertudo , yo preferiria encontrarme con un leon antes que vermelas con un tigre en la jungla no se leyendo todas las caracteristicas del tigre seria una muerte segura para cualquier humano encambio con un leon te subes a un arbol y te salbas , pienso que si alguien hace enfrentar a un leon sin melena con un tigre personalmente pienso que el tigre se debora al rey de las bestias asi es
|
||||
|
MAESTRO YA CANSATE PORFAVOR
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|