|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
HOLA A TODOS LA GENTE Y A TODOS LOS IGNORANTES DEFENSORES DE TIGRES TAMBIEN, VEO QUE SUS CEREBROS SON TAN PEQUEÑO QUE NO ENTIENDES ESO, AHORA SE LEVANTO UN MAL PARIDO LLAMADO AEROZEPPELIN QUE DA UNOS VIDEOS TAN ABBSURDOS Y TONTOS COMO SU NACIMIENTOS HECHO POR SUS PADRES.........SI A USTED TE DIGO MAL PARIDO QUE TE HASCES LLAMAR ASI PORQUE NO TE METES UN TIRO POR LA CABEZA Y DEJAS DE AVERGONZAR A LA RAZA HUMANA CON TUS ARGUMENTOS GRAN IGNORANTE..............BUENO ME DESPIDO SE CUIDAN .
|
||||
|
|
|
jajajajjajajajajjaja
cuanto odio guardado lleva dentro el maestro Cuando quieras estoy dispuesto a escuchar tus argumentos(si es que los tienes... o si por lo menos sabes lo que significa esa palabra xD), aunque tu redaccion con retardo ligero me hace dudar de que seas capaz de hacerlo :I te mando un saludo maestro jirafales cuida ese pobre y fragil higado tuyo ya que solo tienes uno... y si se te enferma ni si quiera un debil leon hambriento lo va querer ; ) |
|||
|
Deseo denunciar a toda la comunidad de ese espacio que un hijo rechazado por sus padres ,desdichado por la bendicion de Dios y violado por sus amigos negros cuyo nick es aerozeppelin que porfavor tengan pasciencia por sus absurdos escritos, como veran ese MAL PARIDO vive solo y alucina que todo lo que escribe son ideas buenas y son dignas de expresarlo......Pero bueno como toda rata tiene corto periodo de vida ,asi que esperen un poquito que ese mal parido se ira asi de fascil como vino a este mundo por error de su papa al fecundar el ovario de su mama......ASI QUE HIJO DE LA ******NADA DEJA DE MOSTRARTE TAL COMO ERES..........un perdedor como lo son todos los tigres.
|
||||
|
|
|
jajajajja de verdad que me haces reir oh gran maestro de los maestros de la estupides xD
muy bien voy a rebajarme a tu nivel solo para poder enojarte un poco mas y por lo cabeza dura que eres, lee bien esto: hasta la criatura mas insignificante y retrasada del universo le gana al leon, osea que hasta TU le puedes ganar al pobre leon miren todos la foto favorita de EL MAESTRO: http://www.freewebs.com/jackjacksonj/1104124080_HKaaOb.jpg |
|||
|
|
|
....no me quise reir bueno si esta pelea es absurda
mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 ... 67 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|