|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
VAYA VAYA Y QUE PASO CON LOS MAL PARIDO QUE DEFIENDE A LOS TIGRES............SE LES CALLERON LOS DIENTES O LA LENGUA PORQUE SE CALLARON ........SEGURO QUE SE DIERON CUENTA DEL ERROR GRAVISIMO QUE ESTABAN INCURRIENDO AL DECIR QUE EL TIGRE ES EL REY .......POR FAVOR DEJENSE DE TONTERIAS CULI******S FANATICOS DEL TIGRES .......UNA Y UNA VEZ EL LEON ES EL REY DE LOS FELINO ....HASTA NUNCA PERDEDORES.
|
||||
|
|
|
Aca les dejo algunos videos para los que creen que los leones son superiores y que los tigres no saben pelear:
http://www.youtube.com/watch?v=TCBErSJ6h5U http://www.youtube.com/watch?v=FFDxeIJIEKQ http://www.youtube.com/watch?v=6UyfKhcy7dM En mi opinion en un "leon vs tigre" los tigres ganarian un 70% de las veces... sobre todo porque los tigres son un poco mas grandes y tienen los colmillos mas largos(el tigre de vengala), pueden averiguarlo si quieren. Pero tampoco creo que siempre ganarian... algunas veces los leones tambien pueden ganar |
|||
|
|
|
yo nunca dije que el leon o el tal tigre es el mejor ya que creo que el rey de la selva es la hiena o los perros manchados ya que los felinos siempre trae conflictos
mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Que desilucion....
Como ya lo dije antes, publicar temas como esots, solo hace referencia que les gusta ver pelear a los animales, lo cual para mi es algo ruin y cobarde. Si quieren ver pelear a alguine por que no se pelean ustedes mismos asta morir desangrados y que la demas gente vea como se matan? Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
estoy deacuedo con vos pryce ... yo creo que el enfrentamiento no debe ser real si no que tal virtual.
ya que las peleas no resuelve nada!!!!!!!!!!! mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 ... 67 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|