COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano
Página 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 ... 67
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (8 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
VAYA VAYA Y QUE PASO CON LOS MAL PARIDO QUE DEFIENDE A LOS TIGRES............SE LES CALLERON LOS DIENTES O LA LENGUA PORQUE SE CALLARON ........SEGURO QUE SE DIERON CUENTA DEL ERROR GRAVISIMO QUE ESTABAN INCURRIENDO AL DECIR QUE EL TIGRE ES EL REY .......POR FAVOR DEJENSE DE TONTERIAS CULI******S FANATICOS DEL TIGRES .......UNA Y UNA VEZ EL LEON ES EL REY DE LOS FELINO ....HASTA NUNCA PERDEDORES.

Publicaciones: 67 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Aerozeppelin
Publicado. Hide Post
Aca les dejo algunos videos para los que creen que los leones son superiores y que los tigres no saben pelear:

http://www.youtube.com/watch?v=TCBErSJ6h5U

http://www.youtube.com/watch?v=FFDxeIJIEKQ

http://www.youtube.com/watch?v=6UyfKhcy7dM

En mi opinion en un "leon vs tigre" los tigres ganarian un 70% de las veces... sobre todo porque los tigres son un poco mas grandes y tienen los colmillos mas largos(el tigre de vengala), pueden averiguarlo si quieren. Pero tampoco creo que siempre ganarian... algunas veces los leones tambien pueden ganar

Publicaciones: 90 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
yo nunca dije que el leon o el tal tigre es el mejor ya que creo que el rey de la selva es la hiena o los perros manchados ya que los felinos siempre trae conflictos

mi sitio :
suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son

la musica

en especial el rock...

opinion:
¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre.
es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia.
siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos...
claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas.

que tenga buen dia
saludos a toda la comunidad discovery
de fico

me queres ubicar:
el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 750 | Ubicación.: la mano de dios | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
Que desilucion....
Como ya lo dije antes, publicar temas como esots, solo hace referencia que les gusta ver pelear a los animales, lo cual para mi es algo ruin y cobarde.
Si quieren ver pelear a alguine por que no se pelean ustedes mismos asta morir desangrados y que la demas gente vea como se matan?

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
estoy deacuedo con vos pryce ... yo creo que el enfrentamiento no debe ser real si no que tal virtual.
ya que las peleas no resuelve nada!!!!!!!!!!!

mi sitio :
suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son

la musica

en especial el rock...

opinion:
¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre.
es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia.
siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos...
claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas.

que tenga buen dia
saludos a toda la comunidad discovery
de fico

me queres ubicar:
el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 750 | Ubicación.: la mano de dios | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 ... 67 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animales Salvajes    Duelo animal León africano vs Tigre siveriano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.