|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
MAL PARIDOS SON TODOS LOS FANATICOS DE LOS TIGRES, SOUN UNO ROLOS CON PINTA DE GAYS, TODOS ELLOS DEBERIAN SER ARROJADOS A UN FOSO D ELEONES PARA QUE SEPAN QUE EL ES EL REY DE LA SELVA Y QUE NO LES QUEDE DUDA.
|
||||
|
|
|
callese me da asco todos (vos no hazel)
el maestro me voy a queja con los administradores mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Huy que paso aqui, no se como explicarlo, pero bueno
veran yo tengo mi propia computadora para hacer mis trabajos y como es mia no cierro la secion en el foro, da la retunda casualidad que mi hermanita descubrio el foro y entro con mi cuenta el unico mensaje que yo si publique en este tema fue el de apoyo a hazel* pero yo solo lei dos paguinas de la pelea y su mensaje, como muchos usuarios tiene el mismo avatar que yo crei que el mensaje que mi hermana publico en mi cuenta era otra persona, cuando vi mi nick me espante y me lleve una fea sorpresa. al pareser se hiso pasar por mi, (hasta copio mi edad) pero solo puedo advertirle de eso, por mas que haya hecho algo malo es depues de todo mi familia y la quiero no importa que espero que lo comprendan y saludos "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
skalax a no sabia eso bueno pero esta pelea se habia echo insopotable meno mal que era un mal entendido.
mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
esa discusion fue larga al menos termino viva el puma
¨¨vamos suricatos¨¨type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 ... 81 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|